Mediante Humble Bundle

Descarga gratis Aegis Defenders en Steam por tiempo limitado

El indie de GUTS Department se puede obtener sin coste alguno a través de Humble Bundle solo por tiempo limitado; hazte con él y te lo quedas para siempre.

Aegis Defenders, el celebrado indie que mezcla estrategia, acción y tower defense de GUTS Department y Humble Bundle que tan buenas críticas cosechó a finales de 2018 en PC, PS4 y Switch, se puede obtener de forma totalmente gratuita en su versión para Steam a través de una nueva promoción de Humble Bundle, eso sí, solo por tiempo limitado. Así, si nos hacemos con el título y lo añadimos a nuestra cuenta de Steam antes del próximo 17 de mayo, será nuestro para siempre.

De Kickstarter al éxito indie

Así, para hacernos con Aegis Defenders, tan solo debemos acceder a la página oficial del título en Humble Bundle, iniciar sesión o registrarnos y reclamar el código del juego a través del botón Get the game. Tras aceptar los Newletters de la plataforma, recibiremos un correo electrónico con el código del juego en Steam, que tendremos que usar en la plataforma de Valve a través de la opción Canjear código. Una vez se añada a nuestro perfil de Steam, el juego será nuestro para siempre y podremos instalarlo todas las veces que queramos.

Eso sí, debemos darnos prisa, puesto que la promoción termina este mismo domingo 17 de mayo de 2020 a las 19:00 horas en horario peninsular, momento en el que Aegis Defenders volverá a su precio habitual de 19,99 euros en la tienda de Humble Bundle. Esta nueva oferta forma parte de la promoción Charity Sale de la propia plataforma digital con un montón de nuevas ofertas en toda clase de videojuegos.

Aegis Defenders nacía como proyecto Kickstarter con la promesa de ofrecer una nueva mezcla de géneros a través de la acción, las plataformas y el tower defense con cierto aire de metroidvania, todo ello a través de una estética pixelada muy colorida de corte retro. No te pierdas nuestro detallado análisis a través del siguiente enlace.

Fuente | Humble Bundle

Aegis Defenders

Explora, construye y defiéndete en este juego único que combina los géneros de acción y la estrategia con la defensa de torres con Aegis Defenders a cargo de GUTS Department y Humble Bundle para PC, PlayStation 4 y Switch.

Aegis Defenders