Para iOS y Android

Harry Potter Puzzles and Spells, un nuevo juego estilo Candy Crush, presenta su primer tráiler

Un nuevo juego de puzles estilo Candy Crush para dispositivos móviles de la franquicia de Harry Potter es anunciado por Portkey Games para iOS y Android.

Zynga y Portkey Games han anunciado un nuevo juego para dispositivos móviles iOS y Android basado en un sistema de puzles similar al popular Candy Crush pero ambientado en el universo de Harry Potter. Estará disponible para descargar próximamente en Android (Google Play) e iOS (Apple Store) en nuestro territorio y ya disponemos de un primer tráiler que muestra sus claves. A pesar de no tratarse del rumoreado “gran juego” de Harry Potter que seguimos esperando, esta nueva experiencia para smartphones apunta a gustar a todos aquellos jugadores de títulos como el mencionado Candy Crush de King, uno de los reyes indiscutibles entre los juegos para móviles.

Un nuevo título para móviles englobado en el universo de Harry Potter

Harry Potter Puzzles and Spells está teniendo un soft-launch al haber pasado a estar disponible en determinados territorios como Filipinas desde el pasado mes de marzo de este 2020. Por ello, ya podemos leer algunas opiniones de usuarios en las tiendas digitales en las que el título quedará desbloqueado próximamente. 

El juego propone un sistema de puzles en el que tenemos que unir diversas gemas (o chuches) del mismo tipo y color para hacer que desaparezcan y el mapa disponible cambie para completar el reto propuesto antes de que el tiempo límite termine. Como novedad respecto a otros títulos similares, esta obra promete añadir elementos clave de la saga del joven mago tales como escenarios (el Callejón Diagon, en andén 9¾, las escaleras de Hogwarts repletas de retratos mágicos, etc.) además de la aparición de personajes conocidos de la franquicia, el uso de hechicos y la elaboración de pociones. Todo ello no se puede observar todavía en el tráiler disponible, en el que tan solo podemos ver las ya conocidas combinaciones de joyas de colores.

Recordamos que Portkey Games forman parte de Warner Bros. Interactive Entertainment y son los desarrolladores detrás de otras experiencias para móviles como Wizards Unite y Hogwarts Mystery, por lo que disponen de la licencia para lanzar títulos de la franquicia mágica creada por J.K. Rowling y seguir expandiendo todavía más uno de los universos literarios más prolíficos de los tiempos modernos.

Harry Potter: Puzzles & Spells

Harry Potter: Puzzles & Spells es un juego de puzle a cargo de Zynga y Warner Bros. Interactive Entertainment para iOS y Android en el que debemos combinar gemas mágicas al más puro estilo Candy Crush.

Harry Potter: Puzzles & Spells