Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Por tiempo limitado

Consigue LEGO NINJAGO gratis en PC (Steam), PS4 y Xbox One

La LEGO Ninjago Película: El Videojuego se puede conseguir de forma gratuita en PC (Steam), PS4 y Xbox One por tiempo limitado hasta el 22 de mayo.

Actualizado a
Consigue LEGO NINJAGO gratis en PC (Steam), PS4 y Xbox One

Warner Bros se suma al resto de compañías que están ofreciendo juegos gratis durante la cuarentena ocasionada por la crisis del coronavirus con la misión de que los jugadores se queden en sus hogares disfrutando de diversos títulos en sus PC y consolas. En esta ocasión se trata de La LEGO Ninjago Película: El Videojuego, que ya podemos descargar de forma gratuita (y quedárnoslo para siempre) en PC (Steam), PlayStation 4 (PS Store) y Xbox One (Microsoft Store). A continuación os contamos las claves de esta obra además de recordar que ya podéis conseguir GTA V de forma totalmente gratuita en Epic Games Store.

Descarga gratis y juega a LEGO NINJAGO en solitario o en modo cooperativo

  • PC: descarga gratis el juego en Steam
  • PlayStation4: descarga gratis el juego en PS Store
  • Xbox One: descarga gratis el juego en Microsoft Store

El título que nos ocupa pertenece a la saga de videojuegos de LEGO que ha ido creciendo a lo largo de los años para incluir franquicias tan reconocidas como Star Wars, Jurassic Park o Batman. En el caso de La LEGO Ninjago Película: El Videojuego, como su nombre indica, se trata de la adaptación jugable de la versión cinematográfica de Ninjago, una historia creada para expandir el universo de los juguetes de construcciones más famosos de la historia.

Ampliar

El juego nos permite controlar a diversos ninjas a escoger entre Lloyd, Jay, Kai, Cole, Nya, Zane y Sensei Wu para llevar a cabo la misión de defender su isla natal, Ninjago, del malvado Lord Garmadon y su ejército tiburón. Como podéis comprobar, se trata de una premisa sencilla que disfrutarán especialmente los más pequeños del hogar, por lo que un buen plan para hacer más ameno el confinamiento puede ser el de jugar unas partidas a LEGO NINJAGO en familia gracias al modo multijugador del título, que permite desde 1 a 4 jugadores.

La LEGO Ninjago Película: El Videojuego

  • PC
  • NSW
  • XBO
  • PS4
  • Aventura
  • Acción

La LEGO Ninjago Película: El Videojuego, desarrollado por TT Games y editado por Warner Bros. Interactive Entertainment para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, es la adaptación de la nueva película de LEGO basada en Ninjago en forma de aventura de acción. Deberemos abrirnos paso a través de oleadas de enemigos con honor y habilidad en la piel de nuestros ninjas favoritos: Lloyd, Nya, Jay, Kai, Cole, Zane y el Sensei Wu para defender la isla de Ninjago.

Carátula de La LEGO Ninjago Película: El Videojuego
6.5