Esperando a Valhalla

Ofertas Epic Game Store: todos los Assassin's Creed por menos de 10 euros

La tienda de Epic Games se llena de rebajas y descuentos con los que obtener todos los juegos de la Assassin's Creed a menos de 10€, Odyssey y Origins incluidos.

¡Preparad las carteras! La Epic Games Store acaba de inaugurar las llamadas “Superofertas de 2020”, en las que podemos encontrar más de 130 juegos rebajados con descuentos de hasta el 75%. Uno de los casos más suculentos es el de la saga Assassin's Creed, que ha puesto a menos de 10 euros todas las entregas que tiene en la tienda, incluidos los recientes y aclamados Assassin's Creed Odyssey y Assassin's Creed Origins, ambientados en Grecia y Egipto respectivamente y con un 9 ambos en su análisis de MeriStation. No se nos ocurre mejor modo de aguantar hasta Assassin's Creed Valhalla, la entrega prevista para finales de año, que repasando los juegos de la serie que aún tuviéramos pendientes.

Cupones de 10 euros gratis en Epic Games Store

Para sacar el máximo partido a las Superofertas de 2020 de Epic Games Store, lo primero que tenéis que saber es que la tienda ofrece un cupón de 10 euros gratis por el mero hecho de registrarnos en ella, o por descargar alguno de sus juegos... ¡gratuitos! Algo que tiene especial gracia si recordamos que esta semana, el juego gratis es Grand Theft Auto V (podéis obtenerlo aquí). Una vez tengamos nuestro cupón, podremos canjearlo en cualquier título que cueste 14.99 euros o más, incluso entre aquellos que están rebajados. Así, por ejemplo, aunque Assassin's Creed Odyssey está de oferta a 19.79 euros, si usamos estos cupones prácticamente regalados se nos quedará a tan 9.79 euros. ¡Y lo mejor de todo es que por cada compra obtenemos un nuevo cupón!

Usando este truco podréis volver al Animus y revivir el pasado al mejor precio. He aquí la lista completa de Assassin's disponibles en la Epic Games Store y sus precios una vez aplicado el descuento inicial y restados los 10 euros del cupón. Las ofertas estarán disponibles hasta el próximo 11 de junio. Por cierto, os recordamos que si queréis saber en qué orden jugar a la saga, o la ambientación histórica de todas sus entregas (para elegir la que más os llame la atención), este artículo recopila toda la información.

  • Assassin's Creed Odyssey – 9.79 euros / Antes: 59.99 euros
  • Assassin's Creed Origins – 4.99 euros / Antes: 59.99 euros
  • Assassin's Creed III: Remastered – 9.99 euros / Antes 39.99 euros
  • Assassin's Creed Rogue – 6.59 euros / Antes 19.99 euros
  • Assassin's Creed Syndicate – 11.99 euros / Antes 39.99 euros
  • Assassin's Creed Unity – 8.99 euros / Antes 29.99 euros

Fuente I Epic Games Store

Assassin’s Creed III Remastered

Assassin’s Creed III Remastered, desarrollado y editado por Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es una nueva versión remasterizada de la aventura de acción Assassin’s Creed III con todos los DLC incluidos y el juego Assassin’s Creed Liberation Remastered.

Assassin’s Creed III Remastered