Compás de espera

Los creadores de Batman: Arkham Origins: “Estad atentos”

Warner Bros. Montreal agradece a los jugadores el interés, pero no confirma cuándo enseñarán su nuevo proyecto.

De un tiempo a esta parte, Warner Bros. Montreal no ha parado de ofrecer pequeñas pistas sobre su próximo proyecto. A estas alturas, la posibilidad de que el hombre murciélago vuelva a ponerse la capa es más que probable, máxime cuando todas las claves que el estudio ha ido deslizando indican que La Corte de los Búhos y La Liga de las Sombras puede ser uno de los ejes temáticos del nuevo videojuego. En cualquier caso, de momento, nada oficial. La desarrolladora es consciente del interés por parte de los jugadores, y aunque no confirma nada, sí ha comunicado a sus seguidores que estén atentos a futuras novedades.

Los creadores de Batman: Arkham Origins han publicado un mensaje en redes sociales en el que agradecen a los fans su interés, aunque piden paciencia para el anuncio. De todas formas, el mensaje acaba de manera peculiar: “Estad atentos”, dicen. Según Kotaku, el anuncio del nuevo proyecto de Warner Bros. Montreal estaba previsto para el E3 2020, pero tras la cancelación del evento, el calendario se ha podido ver alternado. En cualquier caso, la empresa estará presente en alguna de las ferias virtuales que tendrán lugar durante estos meses.

Trabajan en juegos de alto presupuesto vinculados a DC

Era un secreto a voces, pero Warner Bros. Montreal ha oficializado que está desarrollando videojuegos ambientados en el mundo de DC Comics. La desarrolladora no ha ofrecido detalle alguno, pero sí ha modificado su biografía en Instagram para puntualizar este dato. Recientemente se filtraron además algunos artes conceptuales de videojuegos de Superman y del Escuadrón Sucidia que no llegarán a ver la luz, pues han sido cancelados.

La desarrolladora no publica un videojuego desde Batman: Arkham Origins, que salió a la venta en 2013, pese a que diseñaron un DLC para Batman: Arkham Knight, el juego que cierra la trilogía de Rocksteady.

Fuente | Warner Bros. Montreal (Twitter)

Batman: Arkham Knight

Batman llega a PlayStation 4, Xbox One y PC de la mano de Rocksteady y Warner Bros. con Batman: Arkham Knight, entrega que cierra la saga Arkham en una Gotham totalmente abierta y con la posibilidad de conducir el Batmóvil; una nueva aventura de acción en la que tendremos que enfrentarnos a los villanos más célebres de DC Comics.

Batman: Arkham Knight