Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Captura al Caballero

Nuevo logo relacionado con Batman de Warner Bros. Games Montreal

WG Bames Montreal sigue compartiendo logos de su nuevo proyecto a través de redes sociales junto a la misma frase de otras ocasiones: “Captura al Caballero”.

Actualizado a
Nuevo logo relacionado con Batman de Warner Bros. Games Montreal

Warner Bros. Games Montreal ha compartido un nuevo logotipo a través de sus canales habituales de redes sociales y que está directamente relacionado con su nuevo proyecto, videojuego que ya se asocia a una nueva adaptación de DC, concretamente de Batman y el celebrado cómic La Corte de los Búhos. Junto al nuevo logo se adjunta la misma frase de anteriores ocasiones, que no es otra que Cape sur la nuit / Capture de Knight, es decir, “Captura al Caballero”.

¿Nuevo Batman? “Captura al Caballero”

Y es que a finales del pasado mes de septiembre desde la misma cuenta oficial se publicó el último de estos logos a través de una animación en la que el mismo logo cambiaba su composición, dando lugar a varios de los mismos, de nuevo junto al mensaje “Captura al Caballero”. En esta ocasión tenemos dos nuevas publicaciones con un nuevo logo formándose, la primera imagen junto a la misma frase y la segunda con el logo ya formado y el título “/redacted”.

Desde entonces, muchos son los rumores que apuntan a que se trata de un nuevo videojuego de Batman que adaptará la celebrada historia de los cómics La Corte de los Búhos. Tanto es así, que en varias ocasiones se ha especulado con la posibilidad de un inminente anuncio, desde el pasado E3 2019 al reciente aniversario del personaje Batman, pasando por la más reciente gala The Game Awards. Finalmente, en ninguno de estos eventos se presentó nada relacionado con Batman por parte del estudio canadiense.

Recordemos que La Corte de los Búhos nos presenta a una organización criminal homónima que mantiene sus actividades delictivas desde la misma fundación de la ciudad, manejando desde las sombras y a su antojo los diferentes sindicatos de villanos, incluso llegando a los más altos estratos de poder.

Fuente | Warner Bros. Games Montreal