Torneo Gamer

Copa de Campeones Sudamericana copará la agenda Gamer esta semana

  • AS Chile

Este fin de semana se vivirá la primera versión del certamen internacional que se disputará en formato 11vs11 en FIFA Pro Club para Play Station 4.

Luego de las tres primeras versiones de la Copa Game Pro Club 11v11 que se vivieron durante abril, esta semana se da paso a la Copa de Campeones Sudamericana presentada por la Universidad Bernardo O’Higgins. Este certamen virtual, tendrá como representantes chilenos a los mejores ocho equipos de las tres Copas Game Pro más elencos de Argentina, Bolivia, Colombia, Perú y Venezuela.

Esta instancia, propiciada por la ANFV, la Universidad Bernardo O’Higgins, As.com y Agencia VS, verá a los 32 mejores exponentes de Sudamérica midiéndose por premios a repartir por $500.000 y la gloria de llevarse la primera Copa de Campeones de Sudamérica.

Serán 352 jugadores de todo el continente que se van a medir el próximo sábado 16 y domingo 17 de mayo desde las 15.00 horas de Chile, ambos días en formato Copa del Mundo.

Equipos confirmados

Chile: Azules eSports, Everton eSports, Ñublense eSports, Católica eSports, Huachipato eSports, Audax eSports, Barrabases eSports, UE eSports.

Argentina: Godoy Cruz eSports, Gimnasia La Plata eSports, CA Huracan eSports, Rosario Central eSports, Colón eSports, Chacarita Jrs eSports, Banfiels eSports, AAAJ eSports.

Perú: LPC Locus, Sporting Cristal eSports, San Simón eSports, Cienciano eSports.

Colombia: StrikeForce FC, Once Caldas eSports, Drako FC, Elite Kingz.

Bolivia: Always Ready eSports, Blooming eSports, Oriente Petrolero eSports, The Strongest eSports.

Paraguay: El Ciclon 1912, SC Implementando, Terere FC, El Gumarelo