Trilogía Tim Schafer

Day of the Tentacle, Grim Fandango y Full Throttle rumbo a Xbox One a finales de 2020

Las tres remasterizaciones de Tim Schafer finalmente llegarán a la consola de Microsoft tras pasar por otras plataformas como Steam o PS4, entre otras.

Day of the Tentacle, Grim Fandango y Full Throttle, las tres celebradas aventuras gráficas de Tim Schafer que han recibido sus particulares remasterizaciones estos últimos años, finalmente llegarán también a Xbox One tras pasar por otras plataformas como Steam, PS4, PS Vita y Nintendo Switch en el caso particular de Grim Fandango Remastered. Así lo ha compartido uno de los directores del medio IGN, Ryan McCaffrey, tras hablar con Tim Schafer en un reciente stream por el 25 aniversario del lanzamiento de la versión original de Full Throttle.

Trilogía remasterizada para finales de año

Así, y a través de una publicación en Twitter a través de su cuenta personal, Ryan McCaffrey ha avanzado la noticia de que las tres remasterizaciones a cargo de Double Fine Productions llegarán a finales de este año a Xbox One. “No estoy seguro de si es una primicia, pero Tim Schafer me ha contado durante el directo del 25 aniversario de Full Throttle que las tres remasterizaciones de sus aventuras (Full Throttle, Day of the Tentacle y Grim Fandango) ¡saldrán finalmente en Xbox One a finales de año!”, asegura el editor en sus redes sociales, citando la cuenta del propio Tim Schafer.

Recordemos que las versiones remasterizadas tanto de Day of the Tentacle como de Full Throttle ya aparecieron hace pocos años en plataformas como PC (a través de Steam o GOG), PS4, PS Vita e incluso móviles iOS, mientras que Grim Fandango Remastered también llegaba a dichos sistemas además de Nintendo Switch.

Finalmente, todo parece indicar que tres de los trabajos más celebrados de Tim Schafer finalmente verán la luz también en Xbox One, aunque aún en una fecha por determinar, a finales de este 2020. ¿Formarán parte también del catálogo de Xbox Game Pass?

Fuente | IGN

Day of the Tentacle Remastered

Day of the Tentacle Remastered, desarrollado y distribuido por Double Fine Productions para PC, PlayStation 4 y PlayStation Vita, es una remasterización de la clásica aventura gráfica de Tim Schafer con gráficos en alta definición y el mismo humor que hizo grande al título original.

Day of the Tentacle Remastered