Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

TWITTER

Twitter te mostrará hasta las respuestas a los retuits

La red social del pajarito estrena una nueva función con la que puedes ver todas las respuestas a un retuit.

Actualizado a
Twitter te mostrará hasta las respuestas a los retuits

Twitter es un buen sitio para dar tu opinión a cerca de un tema, pero tienes que estar preparado para todo tipo de reacciones. Los likes no son lo único que te llueva, también las respuestas y los retuits que no siempre son buenos. Sean como sean, si eres usuario de iOS puedes ver las respuestas a los retuits desde tu dispositivo de Apple.

Ya se pueden ver las respuestas a los retuits

Cuando pones un tuit tendrás que esperar a ver quiénes son los que contestan a él y cómo. Si, es posible que no todos tus mensajes tengan la misma relevancia, por lo que no esperes que todos tenga retuits. Pero en el caso de tenerlos debes saber que la compañía del pajarito tiene entre manos una nueva función para no perderte nada de lo que la gente comenta sobre tus mensajes.

Resulta que la firma ha publicado en su cuenta una nueva función con la que tendrás más clara la respuesta de de todas los usuarios a un tuit reenviado. Se trata de una nueva visualización de los retuits, los cuales se pueden realizar con un texto, una publicación multimedia o una simple interacción.

Todo consiste en pulsar sobre el botón que indica el número de retuits realizados en la publicación. Tendrás dos secciones: una con respuesta y la otra sin respuestas. Será en la primera donde quieras prestar más atención ya que puedes ver qué han respondido por texto o material multimedia los usuarios que han reenviado tu mensaje.

De momento, los usuarios de iOS serán los primeros que tendrán esta función disponible en sus terminales, por los que utilizan la versión de navegador o Android tendrán que esperar. Esto no quiere decir que la implementación sea inmediata, sino que el despliegue tardará más o menos en realizarse para todos los usuarios con un terminal de la manzana mordida.

Otros planes de Twitter

La nueva función para mostrarte las respuestas a los retuits es una de las últimas que la compañía pone a disposición de los usuarios. Sin embargo, esta es una función muy ‘light’ si la comparamos con sus medidas para eliminar las fake news. Como te comentábamos hace poco, ahora los tuits tendrán una etiqueta siempre y cuando no den información veraz y contrastada sobre un tema de interés general como es la presente pandemia.