Espíritu Taito

Bubble Bobble 4 Friends llega a PS4 a finales de 2020 con varias novedades

La nueva entrega, hasta ahora en Switch, llega a la plataforma de Sony en Navidades.

Bubble Bobble 4 Friends, el juego que recupera la mítica franquicia de Taito y que hasta ahora solo se podía jugar en Nintendo Switch, pone rumbo a Playstation 4 de cara a finales de este 2020. Así lo ha anunciado ININ Games, editora del juego, hoy mismo. El juego llegará en formato digital y también físico en todo el mundo, y lo hará con varias novedades de peso. La entrega ya fue analizada en Meristation en su versión Switch cuando salió durante el 2019. Podéis leer nuestro análisis en este enlace.

Pero el juego no se limitará a llegar con las bondades de la versión de Switch, como puede ser el modo local para cuatro jugadores o la posibilidad de jugar al título original, sino que está previsto que traiga consigo novedades: ININ Games ha anunciado que "lo expanderemos de manera importante" con nuevo contenido, tanto con nuevas fases como modalidades de juego. Según explican, todas estas novedades también se añadirán en la versión de Switch con una actualización que será gratuita.

Además, para celebrar el anuncio de esta versión, en ININ Games y Taito han querido hacer un concurso de arte entre los fans. Los 10 ganadores tendrán su artwork y su nombre en el final del juego y también en los créditos, además de ganar una copia del juego.

Elementos clave de Bubble Bobble 4 Friends

Bubble Bobble 4 Friends llega con cooperativo para cuatro jugadores, 100 niveles para superar y las letras EXTEND para coleccionar y mejorar habilidades de todo tipo. Además, el juego original de 1986 también está incluido. Entre otros detalles a tener en cuenta, el juego tiene cinco jefes finales y el original se puede jugar en cooperativo para dos jugadores.

En nuestro análisis lamentamos que solo tuviera un modo de juego y que fuera tan sencillo en términos generales, además de la poca evolución que mostraba respecto a las anteriores entregas. A pesar de ello, el cooperativo, la adicción de su propuesta y el juego original nos pareció lo mejor de largo del título. Si queréis conocer más de Taito y la época de los ochenta y noventa de esta compañía, podéis degustar nuestro Memory Card dedicado a la compañía.

Fuente | Gematsu

Bubble Bobble 4 Friends

Bubble Bobble 4 Friends es una nueva entrega de la mítica saga de plataformas y acción arcade a cargo de ININ Games y Taito Corporation para Switch. Atraviesa en solitario o en modo cooperativo de hasta 4 jugadores 100 niveles con tu dragón escupeburbujas para plantarle cara al malvado mago Bonner y sus secuaces. Pero las burbujas solo no sirven para atrapar adversarios con estilo, tu dragón puede usarlas como medio de transporte para subir a sitios elevados.

Bubble Bobble 4 Friends