El creador de Deadpool ataca a Marvel: “No hay planes para Deadpool en el cine”
El creador del mercenario bocazas critica la falta de atención de Marvel Studios sobre el personaje y su futuro incierto en el cine tras la compra de Fox.
Robert Liefeld, creador de Deadpool, ha criticado la posición de Marvel Studios con su personaje tras la compra de los derechos de Fox y la incertidumbre sobre su futuro en el cine. Así lo ha compartido en una reciente entrevista con el medio Comicbook a pesar de que el propio Ryan Reynolds, actor que da vida al mercenario bocazas en el cine, ha manifestado su ilusión por su llegada a Marvel Studios y el inicio de las conversaciones para una posible Deadpool 3 u otro proyecto que cuente con su personaje.
Robert Liefeld carga contra Marvel Studios
Y es que a pesar del optimismo del propio Ryan Reynolds, sí es cierto que en los planes de Marvel Studios hasta finales de 2022 no hay rastro de Deadpool o X-Force, la posible continuación de las aventuras del mercenario junto a sus compañeros tras Deadpool 2. “Culpo a Marvel... Culpo a Marvel que eso no haya sucedido aún”, asegura Liefeld.
“Ellos son la razón por la que aún no ha sucedido. Sea cual sea el enigma o si no encaja en su plan maestro, simplemente que lo deleguen. Tenemos dos grandes películas y vivimos en una cultura que siempre mira hacia adelante porque todo lo que nos venden es 'siguiente, siguiente, siguiente'. Debemos darnos cuenta de que Deadpool 1 y 2 se estrenaron con dos años de diferencia, y no puedo... No me entusiasma el plan de Marvel en este momento”, asegura el artista.
En este sentido, Liefeld apunta que los años pasan y la incertidumbre sobre el futuro del personaje y las posibilidades perdidas por parte de Marvel Studios serían un desastre para los fans. “Si Ryan no está haciendo ya Deadpool 3 ahora mismo, es porque Marvel no lo ha permitido y eso es todo lo que tengo que decir. ¿Qué edad tendré cuando suceda? Y literalmente me siento como, sí, Mark Ruffalo, Hulk y Deadpool harían una película genial. Pero ninguno de esos tíos serán jóvenes para siempre, ¿lo pillas?”, concluye Liefeld.
Fuente | Comicbook