Variedad

Assassin's Creed 2, Child of Light y Rayman Legends, gratis de nuevo en PC

Ubisoft pone a disposición de los jugadores varios de sus títulos más destacados, que podrás añadir a tu biblioteca hasta el 5 de mayo.

La crisis del coronavirus ha motivado a algunas empresas a realizar descuentos u ofrecer videojuegos gratis a sus clientes. Ubisoft hizo lo propio semanas atrás, pero el plazo expiró y Assassin's Creed 2, Child of Light y Rayman Legends volvieron a estar de pago. Sin embargo, la empresa francesa ha decidido regalarlos de nuevo por tiempo limitado. Esto quiere decir que hasta el 5 de mayo tienes la posibilidad de añadirlos a tu biblioteca de Uplay de manera permanente.

¿Cómo se puede hacer? En primer lugar, necesitas una cuenta de Ubisoft. El registro, naturalmente, es completamente gratuito. Una vez logueado, solo tienes que acceder a los siguientes links y reclamar los títulos sin coste adicional.

Assassin's Creed 2
Ezio Auditore, protagonista de Assassin's Creed 2, La Hermandad y Revelaciones.

Tres clásicos de Ubisoft

Rayman Legends es uno de los plataformas más destacados de los últimos años. El equipo liderado por Michael Ancel creó un producto colorido y variado que nos lleva a recorrer mundos fantásticos mientras derrotamos a toda clase de criaturas. Child of Light utiliza el mismo motor gráfico, el Ubiart Framework, y adopta una estructura jugable RPG que combina plataformas, combates por turnos y una narrativa compuesta en verso.

A pocos días del anuncio oficial de Assassin's Creed Valhalla, la nueva producción de Ubisoft Montreal (junto a otros 14 estudios), los jugadores podrán revivir la historia de uno de los asesinos más importantes, Ezio Auditore. En Assassin's Creed 2, viajamos a la Italia del Renacimiento, una época de luces que no esconde la oscuridad de guerras cruentas y maquinaciones políticas a todos los niveles. Este joven italiano se iniciará en el credo y accederá a la hermandad con el objetivo de derrotar a sus enemigos templarios.

En Assassin's Creed Valhalla, la narración retrocede hasta el siglo IX, época en la que Eivor abandona su Noruega natal para buscar una nueva vida en tierras inglesas. Aunque huye de la guerra y de la hambruna junto a su clan, pronto descubrirá que la vida en ese nuevo territorio es igualmente dura.

Fuente | Ubisoft

Assassin's Creed II

Esta nueva entrega nos presenta a un nuevo protagonista, Ezio Auditore da Firenze, un joven noble italiano, y una nueva era, el Renacimiento. Assassin's Creed II es la épica historia de una familia, una historia de venganzas y conspiraciones en las que Ezio se enfrentará a algunas de las familias más poderosas de Florencia y recorrerá los canales de Venecia hasta convertirse en un Maestro Asesino.
Assassin's Creed II