Anunciados los juegos que abandonan Xbox Game Pass en mayo
Microsoft confirma los títulos que abandonan Xbox Game Pass en los próximos días, entre los que hay grandes nombres como GTA V, DOOM o Wolfenstein.
Como cada mes, Microsoft ha “celebrado” la llegada de mayo confirmando los títulos que dejarán de estar disponibles en Xbox Game Pass a lo largo de las próximas semanas. A los juegos que hoy, 1 de mayo de 2020, han abandonado el servicio (como por ejemplo Braid, Fallout 4 o Ruiner) se sumarán muy pronto algunos de los grandes nombres de su catálogo, como GTA V, DOOM o Wolfenstein II: The New Colossus. Los más rezagados tienen hasta el próximo 15 de mayo para ponerse con ellos, excepto en el caso de GTA V, que dirá adiós una semana antes que el resto, el día 7. Os dejamos con la lista completa:
Mayo 2020 en Xbox Game Pass
Una vez llegue la fecha señalada no solo desaparecerán de la biblioteca de Xbox Game Pass, sino que se anunciarán los nombres de aquellos que también lo harán a finales de mayo. En cualquier caso, que nadie se alarme porque esto no es una desbandada, ni mucho menos. Las salidas dejan hueco a nuevas incorporaciones, y aunque éstas se van dando a conocer por sorpresa, de forma salteada y progresiva, ya se conocen algunas de las nuevas caras de mayo. Las más importantes son, sin duda, Streets of Rage 4, ya disponible (coincidiendo con el propio lanzamiento del juego) y Red Dead Redemption 2, que aterrizará en el servicio el mismo día en que salga GTA V. Veremos estos días qué sorpresas y nombres extra incorpora Microsoft a la siguiente lista:
- Acción
- Aventura
Grand Theft Auto V (GTA 5) para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, PC, PlayStation 5 y Xbox Series, nos lleva de nuevo a Los Santos en la quinta entrega numerada de la aventura de acción a cargo de Rockstar North y Rockstar Games, en la que protagonizaremos tres vidas paralelas que se cruzarán entre sí, Franklin, Trevor y Michael, con toda la acción, libertad y diversión típicos de la popular saga. Al verse enredados con lo peor y más desquiciado del mundo criminal, el gobierno de EE. UU. y la industria del espectáculo, un joven estafador callejero, un antiguo atracador de bancos y un psicópata terrorífico deben realizar una serie de peligrosos golpes para sobrevivir en esta implacable ciudad, en la que no pueden confiar en nadie.