Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fortnite Capítulo 2

Fortnite Capítulo 2: primeros teasers de la Temporada 3 filtrados

Se han filtrado los primeros teasers de la Temporada 3 de Fortnite Capítulo 2. Os mostramos estas imágenes promocionales en todo su esplendor.

Actualizado a
Fortnite Capítulo 2: primeros teasers de la Temporada 3 filtrados

El 29 de abril de 2020 llegó a Fortnite Capítulo 2 el parche 12.50, perteneciente a la Temporada 2 de su Pase de Batalla. Entre los archivos nuevos añadidos al juego mediante esta actualización de contenido se encontraron varias imágenes promocionales o teasers de la Temporada 3. Os contamos todo lo que sabemos al respecto debajo:

Fortnite: filtrados los primeros teasers de la Temporada 3 del Capítulo 2

Esta filtración viene de manos del dataminer FortTory. Usando aplicaciones como Blender, este usuario de Twitter se dedica a filtrar información extrayéndola directamente de los archivos de Fortnite. Según él —a quien consideramos fuente fiable—, entre los archivos añadidos a Fortnite Battle Royale con el parche 12.50 se encuentran las siguientes imágenes:

En principio, estas imágenes no suscitan ningún interés, aunque cuentan con una peculiaridad: su nombre en el sistema de archivos interno del juego hacen referencia a que son teasers de la Temporada 13 de Fortnite Battle Royale. O, lo que es lo mismo: la Temporada 3 de Fortnite Capítulo 2.

Sabiendo esta información, veamos las imágenes con más detenimiento. Todas comparten temática veraniega; no en vano, Epic Games anunció que la Temporada 2 se alargaría hasta el 4 de junio, con el verano a la vuelta de la esquina. Esto sitúa a la Temporada 3 dentro del período estival, que comienza el 21 de junio.

La primera imagen muestra una casa con un flotador. Esto sugiere que habrá algún evento de fin de la Temporada 2 en el que se inundará gran parte del mapa.

Uno de los teasers muestra una casa con un flotador
Ampliar
Uno de los teasers muestra una casa con un flotador

Con el evento de Travis Scott ya se filtró que se implementó una mecánica de buceo en Fortnite Battle Royale, por lo que esta posibilidad no nos parece tan descabellada.

Otra de las imágenes muestra a Miaúsculos con manguitos, bañador, y en el agua. De esto podemos deducir que la Temporada 3 no traería tanto contenido original como cabría esperar, sino que trasladaría la temática de los espías de la Temporada 2 al verano, creando una curiosa mezcla.

Miaúsculos con manguitos y bañador aparece en otro de los carteles
Ampliar
Miaúsculos con manguitos y bañador aparece en otro de los carteles

Por último, la tercera imagen muestra a Banano nadando mientras un tiburón acecha desde las profundidades, en lo que es un homenaje al póster de la película Tiburón de 1975, dirigida por Steven Spielberg. ¿Aparecerán tiburones en el agua que atacarán a los jugadores durante la Temporada 3? El tiempo lo dirá.

Este cartel de Banano homenajea al póster de Tiburón (1975)
Ampliar
Este cartel de Banano homenajea al póster de Tiburón (1975)

Epic Games no se ha pronunciado al respecto en sus canales habituales. Por lo pronto, y como hemos dicho más arriba, la Temporada 3 de Fortnite Capítulo 2 comenzará, salvo imprevistos de última hora, el 4 de junio de 2020.

Fuente: Twitter/FortTory, Twitter/HYPEX, elaboración propia