BeTech: noticias de tecnología

APPS

Esta app te dice si el medicamento que necesitas está en la farmacia

LudoFarma te permite reservar, consultar la disponibilidad y hasta gestionar el envío de fármacos desde el móvil.

Esta app te dice si el medicamento que necesitas está en la farmacia

Tan imprescindibles como la comida en esta cuarentena, los medicamentos son un producto que no puede parar en su demanda. No hablamos sólo de aquellos que están infectados por el Covid-19 y en sus casas, sino de millones de personas que usan fármacos a diario por tal o cual dolencia, o porque acaban de tener un accidente de cualquier tipo, están pasando otras enfermedades, tienen un tratamiento, etc.

 En plena cuarentena ir a la farmacia también puede hacerse complicado, sobre todo para las personas mayores o para quienes cuidan de ancianos y/o enfermos. Por eso os traemos esta aplicación llamada LudaFarma, que es como pedir a Amazon, pero con medicamentos.

LudoFarma

LudaFarma pone a tu disposición una app gratuita que te permite consultar la disponibilidad de producto, su precio, gestionar su encargo y solicitar si lo necesitas un mensajero instantáneo para que te lleve el fármaco a casa. De esta forma, la aplicación permite consultar si en la farmacia en la que compras siempre disponen del medicamento que te han prescrito y encargarlo.

O si no hay stock, indicarte cuál es la farmacia más próxima a tu casa en la que sí se dispone del producto para encargarlo allí. LudoFarma te da la opción de ir a recoger el fármaco o de que te lo envíen a casa -siempre que sea posible-, tanto si el medicamento requiere o no prescripción médica. Si quieres echarle un vistazo, aquí te dejamos sus enlaces de descarga:

Descargar LudoFarma en Android

Descargar LudoFarma en iOS