BeTech: noticias de tecnología

INSTAGRAM

Instagram activa su función de donaciones a ONGs en sus directos

La red social fotográfica ya te deja hacer donaciones a organizaciones sin ánimo de lucro en los directos de los usuarios.

instagram

Internet es un buen sitio para que los anunciantes pongan sus anuncios con mayor posibilidad de impacto a quienes quieren dirigirse. Gracias a las redes sociales es posible encontrar al mejor público objetivo, aunque a veces son los propios usuarios que se encargan de ‘financiar’ las actividades de algunas organizaciones. Es el caso de las ONGs, las cuales ya están listas para recibir donaciones desde los directos de Instagram.

Así se apoya a causas benéficas

Hace un par de años que muchas personas por su cumpleaños hicieron campañas para aportar dinero a fundaciones con el motivo que quisiera. Esto ha legado también a otras plataformas como es el caso de Instagram con sus nuevas donaciones a ONGs en directo. Es verdad que esta función ya estaba disponible para las stories que ya hacen los usuarios, aunque en este caso es diferente.

Los de Menlo Park han aplicado la función de donación en los directos, algo que permitirá que las ONGs puedan recaudar fondos a través de esta función en la red social fotográfica. Todo esto empieza desde la pantalla anterior del directo, donde se puede elegir la organización a donde enviar el dinero. Por otro lado, los usuarios reciben un sticker para poner que han donado a esa causa y lucirla con orgullo.

insta donaciones