Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Comunicado oficial

Naughty Dog lamenta los spoilers de The Last of Us: Parte 2 y pide colaboración

Los creadores de una de las aventuras más esperadas del año piden que no se filtren más detalles de la trama de su nuevo videojuego.

Actualizado a
Naughty Dog lamenta los spoilers de The Last of Us: Parte 2 y pide colaboración

Naughty Dog, creadores de The Last of Us: Parte 2, ha publicado un comunicado oficial a través de sus canales habituales lamentando la filtración de la trama o parte de la misma de su nuevo videojuego y pidiendo, a su vez, colaboración entre la comunidad para que nadie difunda dichos spoilers. Asimismo, advierte que el juego estará pronto en nuestras manos (en relación a su fecha de lanzamiento definitiva marcada ahora para el próximo mes de junio tras su reciente retraso por la crisis global del coronavirus) y que no hagamos caso de lo que oigamos o veamos; la experiencia final será la que valdrá la pena.

Naughty Dog pide la colaboración de la comunidad

“Sabemos que los últimos días han sido increíblemente difíciles para vosotros. Nosotros nos sentimos igual. Es decepcionante ver cómo se comparte material de pre-lanzamiento del desarrollo. Haced todo lo que podáis para evitar spoilers y os pedimos que no hagáis spoilers a otros”.

“The Last of Us: Parte II estará en vuestras manos pronto. No importa lo que veáis u oigáis, la experiencia final valdrá la pena. Naughty Dog”, asegura la compañía a través de Twitter en un comunicado oficial publicado recientemente.

Esta misma tarde PlayStation confirmaba las fechas de sus dos próximos grandes videojuegos, como son el propio The Last of Us: Parte 2 y Ghost of Tsushima, dos exclusivos de PlayStation 4 muy esperados por parte de millones de jugadores en todo el mundo.

Recientemente, la propia Naughty Dog ya dedicó esfuerzos para retirar de la red de redes vídeos filtrados sobre The Last of Us: Parte 2, así como imágenes reveladoras de su trama. Por otro lado, el propio Neil Druckman, director creativo de la compañía, lamentaba el último retraso del juego por culpa de la pandemia global del coronavirus, asegurando que la situación “está realmente fuera de nuestro control”.

Fuente | Naughty Dog

The Last of Us: Parte II

  • PS4
  • Aventura
  • Acción

The Last of Us: Parte II es la secuela de la aventura de acción The Last of Us para PlayStation 4 a cargo de Naughty Dog y Sony protagonizada por Joel y Ellie. Cinco años después, nos espera una aventura intensa, dolorosa y cargada de emociones. Ellie y Joel vuelven en un viaje épico en la secuela del aclamado juego de los creadores de Uncharted.

Carátula de The Last of Us: Parte II
9.3