Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fuera del E3

El PC Gaming Show se celebrará el próximo 6 de junio

Actualizado a

Aunque el E3 2020 no se vaya a celebrar debido a la crisis del coronavirus, la mayor parte de las compañías están buscando alternativas para presentar sus novedades durante el mes de junio, cuando se debería celebrar el evento angelino. Uno de los shows de estreno más reciente en un E3 es el PC Gaming Show, que lleva apenas unos años celebrándose, y que este año también lo hará, aunque obviamente, no de manera presencial. Será el próximo sábado 6 de junio, vía streaming en Twitch.

Todas las novedades del PC

Así, los aficionados al juego en compatibles tendrán entonces una cita ineludible, ya que además de presentar algunas novedades relacionadas con títulos multiplataforma, el PC Gaming Show muestra tradicionalmente juegos más orientados al juego en ordenador, con mucha presencia de estudios y compañías como Paradox o Frontier, por ejemplo.

Ampliar

"El juego en PC ha prosperado en la última década porque es la única plataforma de videojuegos que pertenece a todo el mundo", ha dicho Evan Lahti, editor del portal PC Gamer, que será en esta ocasión el organizador del evento. "Algunos nuevos y fantásticos videojuegos merecen reconocimiento, y esperamos que el 6 de junio todos los espectadores vivan la experiencia de lo que está por venir".

Así, vuelve un show que si bien en sus primeros años fue criticado por falta de ritmo, en los últimos tiempos ha sido capaz de mejorar y superar incluso las presentaciones de Nintendo y Electronic Arts durante el año pasado. A lo largo de las próximas semanas conoceremos más detalles de un evento en el que también ponen su granito de arena para que tenga lugar compañías como Epic Games, Intel, Tripwire Interactive, Humble Bundle o Frontier.

Fuente: PC Gamer