Toda la saga en oferta

Hazte gratis con Total War Shogun 2 entre el 27 de abril y el 1 de mayo

Creative Assembly ofrece a los usuarios de Steam la posibilidad de descargar gratis su celebrado juego de estrategia para favorecer el confinamiento.

Total War Shogun 2, una de las entregas más celebradas de la famosa saga de estrategia de Creative Assembly y Sega, se podrá descargar gratis a través del Steam a partir del próximo lunes 27 de abril, promoción que se extenderá hasta el 1 de mayo. Y lo mejor de todo es que todos aquellos usuarios de la plataforma de Valve que añadan el juego a su biblioteca digital se lo quedarán para siempre. Así lo han compartido sus responsables a través de un comunicado oficial, explicando que con dicha acción pretenden favorecer el confinamiento al que estamos sometidos por la crisis global del coronavirus.

Descargar el juego y te lo quedas para siempre

Así, todos aquellos que no tengan Total War Shogun 2 en Steam y quieran hacerse con el título de forma totalmente gratuita, tan solo tendrán que acceder a la página oficial del juego en Steam y añadirlo a su bliblioteca digital de videojuegos, eso sí, solo entre el 27 de abril y el 1 de mayo. Al añadir el juego a nuestra cuenta nos lo quedaremos para siempre y podremos instalarlo todas las veces que queramos.

“Las pasadas semanas han presentado desafíos inimaginables para muchos de nosotros, pero el remarcable esfuerzo colectivo llevado a cabo por la comunidad global para superar este momento de adversidad ha sido inspirador. Con ello en mente, queremos seguir animando a todo el mundo que se quede en casa para salvar vidas ofreciendo un regalo a todos aquellos que ayudan a hacer esta difícil situación un poco más fácil. Todos en Creative Assembly estamos trabajando desde casa y esperamos que esto ayude a la misión de permanecer en nuestras casas”, aseguran sus responsables.

Además, desde Creative Assembly han anunciado que ofrecen toda la saga Total War con grandes descuentos hasta el 4 de mayo, también desde este próximo lunes; tanto es así, que todos los DLC de Total War Shogun 2 estarán rebajados en un 75% sobre su precio estándar.

Fuente | Creative Assembly

Shogun 2: Total War

Secuela del respetado título de estrategia, que vuelve a la palestra 10 años después de su debut.
Shogun 2: Total War