Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

IPHONE

Novedades iPhone: Retrasos en la producción del iPhone 12 y la presentación del SE Plus

El analista Ming-Chi Kuo vaticina el futuro de la manzana mordida, aunque no le augura un futuro prometedor en su producción.

Actualizado a

Este año no apunta a ser uno de los mejores para la economía de todos los países del mundo. El COVID 19 ha hecho muchos estragos en múltiples sectores y no es de extrañar ver cómo los planes de muchos se van al traste por un retraso en su producción o en alguna parte del proyecto. Esto es lo que le ha pasado a Apple ya que las últimas informaciones apuntan a un retraso en el iPhone 12 y el SE Plus.

Kuo afirma retrasos en los dispositivos Apple

Como decíamos, este no va a ser el año en que veamos las grandes llegadas de los teléfonos de alta gama. Si, es verdad que a gran mayoría llegarán, aunque eso suponga tardar un poco más por una ralentización en su producción. Esto es lo que le está pasando a Apple, quien verá cómo algunos de sus dispositivos llegan tarde por culpa de coronavirus.

Pero esto no es una suposición, sino que lo avala Ming-Chi Kuo. El analista ya es un conocido en el mundillo de la tecnología por dar muchos datos sobre Apple y la gran mayoría ciertos. En esta ocasión, llevamos mucho tiempo hablando del retraso del iPhone 12 que más de uno querría ver ya.

Pero en todo esto no solo la enfermedad es un factor determinante. Kuo apunta a otro agravante de lo más interesante y es el inesperado éxito del iPhone SE 2020. El terminal se conoció la semana pasada y parece que ha reventado las compras anticipadas. Dicho de otro modo: Apple no se esperaba el éxito de su terminal barato y para suplir todas las peticiones tendrá que centrarse en cubrir su demanda. Para ello, el analista dice que se espera envíos de 12-14 millones de unidades para el iPhone SE durante el segundo trimestre de 2020 y 10 millones más en el tercero en el tercero.

Cuatro modelos de iPhone 12

Apple se enfrenta a un momento muy duro a nivel de producción. La demanda del iPhone SE es mayor de la esperada, pero hay un problema y es que para cubrirla tendrá que retrasar la producción del iPhone 12. El problema también reside en que este dispositivo contará con nada menos que con cuatro versiones con diferentes características y todo por no hablar de la presentación y llegada del SE Plus, el cual podría llegar para la segunda mitad de 2021 como muy pronto.