Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

PC y consolas

Peaky Blinders Mastermind: estrategia y puzles como precuela de la serie de Netflix

FuturLab y Curve Digital presentan la adaptación de la popular serie televisiva para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch en colaboración con su creador.

Actualizado a

Peaky Blinders, la popular serie televisiva de Netflix, ya tiene su propio videojuego para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Se trata de Peaky Blinders: Mastermind, un nuevo título de estrategia y aventura que mezcla elementos de rompecabezas, lógica y sigilo a cargo de FuturLab, creadores de Velocity 2X, junto a Curve Digital, contando además con la estrecha colaboración de Steven Knight, creador de la serie que emite la BBC y Netflix.

Verano de 2020 en PC, PS4, Xbox One y Switch

Peaky Blinders: Mastermind se convierte así en la precuela de la primera temporada de la serie, contando con muchos de sus protagonistas y que los fans de la misma reconocerán al instante; tanto es así, que seremos testigos de cómo Tommy Shelby se convertirá poco a poco en el cabecilla de los Peaky Blinders.

El videojuego se desarrolla en perspectiva isométrica y ofrece la oportunidad a sus jugadores de llevar a cabo acciones coordinadas entre los diferentes personajes de tan popular serie, todo para completar misiones y tareas de dudosa ética.

La mecánica de juego vendrá definida por una barra de tiempo situada en la parte inferior de la pantalla que nos permitirá avanzar y retroceder en el tiempo si cometemos errores, todo para sincronizar las acciones de nuestros protagonistas sobre el terreno y logar completar los diferentes desafíos a la perfección.

Con todo, se trata de un acercamiento muy original a la propia temática y personalidad de la serie Peaky Blinders, contando con muchos de sus elementos clave para ofrecer una aventura de puzles y desafíos constantes marcados por el ritmo y la sincronización entre sus protagonistas.

Por el momento, Peaky Blinders: Mastermind no cuenta con fecha de lanzamiento concreta, aunque sus responsables aseguran que llegará este verano de 2020 a PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Fuente | Gematsu

Peaky Blinders: Mastermind

  • XBO
  • NSW
  • PS4
  • PC
  • Puzle
  • Aventura

Peaky Blinders: Mastermind es un juego de aventura y rompecabezas a cargo de FuturLab y Curve Digital para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch basado en la galardonada serie. Conviértete en una mente maestra, controlando a personajes clave y ejecutando planes sincronizados.

Carátula de Peaky Blinders: Mastermind
5.7