Autopsy Simulator: así es el nuevo simulador no apto para estómagos sensibles
Woodland Games presenta una nueva aventura a medio camino entre el misterio y el terror y los videojuegos de simulación, en este caso, con autopsias.
Autopsy Simulator es un nuevo videojuego a cargo de Woodland Games que acaba de ser anunciado vía Steam y que propone una aventura a medio camino entre el misterio y el terror y la simulación, en este caso, con autopsias de cadáveres como eje principal de su jugabilidad. Y es que tal y como su título sugiere, se trata de todo un simulador que nos pone en la piel de Jack, un médico forense que tendrá que encontrar las causas de los fallecimientos de cada caso, a la vez que se añade cierto componente de narrativo y de aventura de terror.
No apto para los jugadores más aprensivos
Y es que tal y como se puede comprobar en el tráiler de presentación que encabeza la noticia, Autopsy Simulator no escatima en sangre, vísceras y todo lo que tenga que ver con la disección anatómica, todo para ofrecer estampas verdaderamente inquietantes, a lo que se suma su vertiente de horror y misterio.
Tanto es así, que en plena disección de una mujer muerta, Jack encuentra en su interior el anillo de su esposa Kate, desaparecida tiempo atrás. A partir de este punto se sucederán una serie de acontecimientos a cada cual más terrorífico, todo para que Jack pueda avanzar en su investigación mientras se mantiene en la fina línea que separa la cordura de la locura.
Según sus responsables, las mecánicas de juego a nivel de autopsia se han realizado bajo la supervisión de expertos en el tema, todo para hacernos sentir como auténticos forenses en plena autopsia. Por el momento, Autopsy Simulator no cuenta con fecha de lanzamiento en PC a través de Steam, aunque debería llegar en algún momento de este año.
Fuente | Woodland Games
- Simulación
Autopsy Simulator es un juego de simulación, misterio y terror a cargo de Woodland Games y PlayWay para PC en el que somos un médico forense que debe investigar una serie de sucesos extraños relacionados con los cuerpos de los difuntos.