Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Hasta el 23 de abril

Hitman Go, gratis por tiempo limitado en smartphones

Square Enix anuncia que otro de sus éxitos para iOS y Android se encuentra disponible de manera gratuita.

Actualizado a

Square Enix Montreal ha anunciado en su cuenta de Twitter que otro de sus éxitos en formato móvil, Hitman Go, se encuentra disponible para descargar de manera grauita tanto en iOS como en Android. De esta manera, los jugadores tienen tiempo hasta el 23 de abril para descargarlo en la App Store y en la Play Store. La promoción llega justamente después que Lara Croft Go se pudiera adquirir de la misma manera durante un tiempo para hacer frente al coronavirus. Son muchos los juegos que se están ofreciendo gratis o con grandes descuentos para ir pasando la cuarentena de la mejor manera posible.

Hitman Go se estrenó hace ya seis años en dispositivos móviles como un juego en el que controlábamos al Agente 47 mientras usábamos controles táctiles para superar enemigos y acabar con ellos en distintas fases. El juego destacaba en su momento por ofrecer una experiencia innovadora dentro de la saga, por su diseño de niveles creciente en desafío y opciones y por una puesta en escena de lo más curiosa. Es verdad que era algo frustrante y limitado en contenido, pero siendo gratis ofrece entretenimiento asegurado.

El título salió más tarde, en 2016, en PC y PS4 (también Vita) como la Definitive Edition, donde se revisó para añadir contenido y cambiar algunas mecánicas para adaptarlas a los controles tradicionales. Destacar que en consolas Sony tiene Crossbuy, por lo que si se compra en una se puede disfrutar en ambas plataformas. Eso sí, en este caso no hay rebaja que valga: en la store de PS4 el título se encuentra a 7,99 euros, mientras que en Steam se encuentra también en el mismo precio.

Ofertas y bundles por doquier

Debido a la crisis mundial por el coronavirus son muchas las compañías que están ofreciendo juegos regalados, descuentos y packs de todo tipo. Por eso os animamos que visitéis nuestro apartado de rebajas donde podréis encontrar un recopilatorio con todas las noticias y artículos referidas a este tipo de contenidos.

Hitman GO

  • IPH
  • IPD
  • AND
  • Estrategia

Hitman GO, desarrollado y distribuido por Square Enix para dispositivos iOS y Android, es un título de estrategia y sigilo protagonizado por el Agente 47 en el que deberemos aprovechar las capacidades táctiles de nuestros smartphones y tablets para evadir y eliminar a nuestros enemigos a través de diferentes retículas.

Carátula de Hitman GO
8