BeTech: noticias de tecnología

DISNEY+

Disney+: cómo descargar en Smart TV de Samsung y LG

¿Tienes una televisión inteligente de Samsung o LG? te contamos cómo puedes descargarla.

disney+

Hoy es el gran día para todo el público español amante de las películas de Disney: llega Disney+ a todos los usuarios. La firma de entretenimiento americana ya está aquí con todo el contenido de la compañía y sus últimas franquicias asociadas como han sido Star Wars o todas las películas y series de la firma Marvel. Muchos aprovecharon su oferta de lanzamiento anual y si eres de los que quiere ver todo el contenido en la pantalla grande de tu casa te enseñamos cómo descargar Disney+ en Smart TV de Samsung y LG.

Cómo descargar Disney+ en tu televisor Samsung

Ya está aquí el 24 de marzo, la fecha de llegada de Disney+. Todo el mundo lo quiere tener ya en sus dispositivos, incluido sus televisiones. Por ese motivo, todos los fabricantes han llegado a acuerdos con la compañía de entretenimiento y una de las últimas en cerrar el acuerdo ha sido el gigante coreano Samsung. Las buenas noticias son para muchos ya que todos aquellos con una Smart TV de 2016 en adelante la podrán descargar en la tienda de apps. Estos son los que usan el sistema operativo Tizen OS, así que si tu televisor tiene ya cuatro años podrás descargarla desde hoy mismo.

Solo tendrás que buscarla y descargarla. Espera a que se instale en el disco duro de la pantalla y en breves momentos podrás ingresar tu cuenta de usuario y disfrutar desde ya de todo el catálogo del nuevo servicio VOD.

smasung 2018

Cómo descargar Disney+ en tu televisor LG

lg tv 2018

Vamos con la segunda parte de este artículo que va dirigido a todos los usuarios que quieran descargar Disney+ en su televisor LG. En su caso pasa lo mismo que en los televisores de Samsung, es decir, todos los dispositivos de 2016 con WebOS 3.0 en adelante tendrán la posibilidad de descargar la aplicación para ver todas las películas y series que el servicio del gigante norteamericano propone a su público de todas las edades y gustos.

Sabiendo estos datos no tienes que preocuparte por nada más, pero si aún tienes dudas te facilitamos la tabla de televisores que la propia firma ha elaborado para saber cuáles son los televisores compatibles. El procedimiento es exactamente el mismo que el anterior: busca la app, instálala en tu televisor, ingresa tu cuenta y ponte a disfrutar de Disney+.

Mi TV no es compatible ¿qué hago?

Esta es la duda que les queda a muchos que ven que no pueden descargar Disney+ en Smart TV sea o no Samsung y LG. La solución es más sencilla de lo que parece y es que siempre puedes conectar tu HDMI a un ordenador para ver el contenido del servicio VOD o usar un aparato como Amazon Fire, Chromecast o Apple TV que si son compatibles con la app del servicio.