Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Resident Evil Resistance

Resident Evil Resistance: ya disponible Jill Valentine como nuevo personaje

Llega a Resident Evil Resistance Jill Valentine como nuevo personaje jugable. La especialista de S.T.A.R.S. se une al grupo de los Supervivientes.

Actualizado a

El 17 de abril de 2020 llegó a Resident Evil Resistance Jill Valentine, la protagonista de Resident Evil 3 y Resident Evil 3 Remake. Mediante una actualización gratuita, la especialista de S.T.A.R.S. se une al grupo de los Supervivientes, y tendrá que unir fuerzas con ellos si quiere escapar de las trampas colocadas por los Cerebros de la Corporación Umbrella. A continuación os detallamos cómo es Jill, y qué habilidades posee:

Resident Evil Resistance: así es Jill Valentine; estas son sus habilidades

Según el propio videojuego, Jill Valentine está centrada en infligir daño, y en el combate. Estas son sus habilidades:

Habilidad de frenesí

La habilidad de frenesí es una habilidad definitiva; cada Superviviente tiene sus dos propias. Jill Valentine puede escoger entre las siguientes dos:

  • Armería S.T.A.R.S. - Samurai Edge: Jill sustituye su arma por la pistola Samurai Edge. Esta poderosa arma es increíblemente precisa, provoca un daño descomunal y es capaz de derribar a cualquier cosa.
  • Armería S.T.A.R.S. - Lanzacohetes (se desbloquea en el nivel 23): Jill sustituye su arma por un lanzacohetes de 4 proyectiles cuya explosión abarca un gran área.

Habilidad personal

La habilidad personal de Jill se centra, como en Resident Evil 3, en la evasión y en esquivar ataques de enemigos. Puede elegir entre las siguientes dos:

  • Evasión - Recarga rápida: acorta el tiempo de reutilización de la habilidad.
  • Evasión - Equipo Alpha (se desbloquea en el nivel 11): aumenta brevemente el daño y la posibilidad de ataques críticos al activarse.

Habilidad pasiva 1

Jill posee cuatro habilidades pasivas distintas, aunque solo puede escoger una de cada par. Las habilidades pasivas, como su nombre indica, proporcionan beneficios de forma latente al personaje.

  • Especialista - Contraataque: permite contraatacar agarres desde delante cuando la Armería S.T.A.R.S. está cargada por completo, a cambio de aumentar su tiempo de recarga.
  • Especialista - Antivigilancia (se desbloquea en el nivel 5): aumenta el daño a trampas y cámaras cuando la Armería S.T.A.R.S. está cargada por completo.

Habilidad pasiva 2

Este es el segundo set de habilidades pasivas de Jill:

  • Fuerza Delta - Precisión: concentra la retícula al apuntar incluso si Jill se está moviendo.
  • Fuerza Delta - Tiradora (se desbloquea en el nivel 17): aumenta el daño cuando la retícula está centrada por completo.

Contenido gratuito para Resident Evil Resistance

Tal y como publicó la cuenta oficial de Resident Evil en Twitter, se tiene prevista la siguiente hoja de ruta para Resident Evil Resistance:

  • Abril 2020: Jill Valentine como Superviviente
  • Mayo 2020: Nicholai Ginovaef como Cerebro
  • De junio de 2020 en adelante: más actualizaciones

Por ahora, Capcom parece querer mantener vivo todo lo posible a Resident Evil Resistance, el componente multijugador de Resident Evil 3 Remake. Habrá que ver si consiguen mantener una base de jugadores estable a lo largo del tiempo.

Fuente: Twitter/RE_Games, Resident Evil Resistance