Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cambios

League of Legends (LOL): notas del parche 10.8; todos los cambios y novedades

La nueva actualización acomete cambios en las mecánicas de canalización de oro y la jungla, efectúa mejoras de calidad y ajusta a sus campeones.

League of Legends (LOL): notas del parche 10.8; todos los cambios y novedades

Riot Games ha publicado el parche 10.8 de TeamFight Tactics, pero también ha hecho lo propio con League of Legends, su título más veterano. La empresa norteamericana ahonda en los cambios a las mecánicas de canalización de oro y realiza ajuste en la jungla, que según asegura, “deberían ayudar con el ritmo de la partida”, especialmente en lo que se refiere al impacto al principio de la sesión de juego. Se reduce asimismo el castigo de las emboscadas enemigas y se proporciona a las junglas “un flujo de experiencia más regular hacia la mitad y el final de la partida”.

Como suele ser habitual, se realizan cambios de calidad, esta vez centrados en la herramienta de práctica y los temporizadores de habilidad de ciertos campeones, que también han recibido diversos ajustes, que se especifican en las notas del parche.

Campeones

Aphelios

  • Pasiva - El Asesino y la Vidente
  • PENETRACIÓN DE ARMADURA ADICIONAL Aphelios ya no obtiene un 3/6/9/12/15/18 % de penetración de armadura adicional.
  • LETALIDAD Ahora Aphelios obtiene 2/4/6/8/10/12 de letalidad.

Q - Armas de los Fieles

  • PROGRESIÓN POR NIVEL DE ENFRIAMIENTO Y DAÑO BÁSICO El daño básico de las activas de las armas de Aphelios y el enfriamiento progresan en los niveles 1-9 ⇒ niveles 1-13.
  • RELACIÓN DE DAÑO DE ATAQUE DE DISPARO LUNAR 0,6 del daño de ataque adicional ⇒ 0,42-0,6 (niveles 1-13) del daño de ataque adicional.
  • RELACIÓN DE DAÑO DE ATAQUE DE ARREMETIDA 0,3 del daño de ataque adicional ⇒ 0,21-0,3 (niveles 1-13) del daño de ataque adicional.
  • RELACIÓN DE DAÑO DE ECLIPSE PARALIZANTE 0,35 del daño de ataque adicional ⇒ 0,26-0,35 (niveles 1-13) del daño de ataque adicional.
  • RELACIÓN DE DAÑO DE ONDA CREPUSCULAR 0,8 del daño de ataque adicional ⇒ 0,56-0,8 (niveles 1-13) del daño de ataque adicional.
  • RELACIÓN DE DAÑO DEL CENTINELA 0,5 del daño de ataque adicional ⇒ 0,35-0,5 (niveles 1-13) del daño de ataque adicional.

Ashe

Q - Concentración máxima

  • VELOCIDAD DE ATAQUE ADICIONAL 20/25/30/35/40 % ⇒ 20/30/40/50/60 %.

Evelynn

Q - Púa de odio

  • DAÑO BÁSICO DE LA PÚA 25/30/35/40/45 (75/90/105/120/135 de daño máximo) ⇒ 30/35/40/45/50 (90/105/120/135/150 de daño máximo).

Kalista

Estadísticas básicas

  • ARMADURA 23 ⇒ 21.

E - Desgarrar

  • RALENTIZACIÓN 25/30/35/40/45 % ⇒ 10/18/26/34/42 %.

Maestro Yi

R - Imparable

  • VELOCIDAD DE ATAQUE ADICIONAL 30/55/80 % ⇒ 25/45/65 %.

Orianna

W - Orden: disonancia

  • VELOCIDAD DE ALIADOS/RALENTIZACIÓN DE ENEMIGOS 20/25/30/35/40 % de velocidad de movimiento ⇒ 30/35/40/45/50 % de velocidad de movimiento.

E - Orden: proteger

  • RELACIÓN DEL ESCUDO 0,4 del poder de habilidad ⇒ 0,5 del poder de habilidad.

Ryze

Estadísticas básicas

  • VIDA 570,48 ⇒ 575.
  • ARMADURA 21,552 ⇒ 22.
  • DAÑO DE ATAQUE 55,04 ⇒ 56.

Q - Descarga eléctrica

  • VELOCIDAD DE MOVIMIENTO ADICIONAL 20/25/30/35/40 % al consumir 2 runas ⇒ 28/32/36/40/44 % al consumir 2 runas.

Senna

  • Pasiva - Absolución
  • PROBABILIDADES DE APARICIÓN DE ESPECTROS DE LA NIEBLA 25 % de súbditos que no han sido asesinados por Senna ⇒ 22 % de súbditos que no han sido asesinados por Senna.

Sett

W - Trastazo

  • DAÑO BÁSICO 90/120/150/180/210 ⇒ 80/105/130/155/180.

Soraka

Estadísticas básicas

  • MANÁ 375 ⇒ 425.

Q - Invocación estelar

  • COSTE 60/65/70/75/80 de maná ⇒ 45/50/55/60/65 de maná.

Tristana

E - Carga explosiva

  • RELACIÓN DE DAÑO DE LA EXPLOSIÓN 50/70/90/110/130 % del daño de ataque adicional ⇒ 50/75/100/125/150 % del daño de ataque adicional.

Urgot

E - Desdén

  • CORRECCIÓN DE ERROR DE VELOCIDAD DE MOVIMIENTO Se ha corregido un problema que provocaba que no obtuviera velocidad de movimiento adicional con el deslizamiento.
  • CORRECCIÓN DE ERROR DE ATURDIMIENTO Ahora Urgot cuenta con una duración de control de adversario total de 1,5 s, que incluye el aturdimiento y el intervalo de tiempo cuando lanza a su enemigo, como se pretendía desde la versión 10.6. (ahora la descripción también refleja de forma correcta dicha duración de control de adversario total).

R - Miedo más allá de la muerte

  • ENFRIAMIENTO 120/95/70 s ⇒ 100/85/70 s.

Varus

R - Cadena de corrupción

  • ENFRIAMIENTO 110/90/70 s ⇒ 130/100/70 s.

Xayah

E - Dagas a mí

  • DAÑO ADICIONAL POR IMPACTO DE PLUMA 10 % menos por cada pluma ⇒ 5 % menos por cada pluma.

Temporizadores de habilidades de campeones

Borde (volver a lanzar o canalizar)

  • E - Tiro de gancho/Impulso preciso de Camille.
  • W - Dura lección de Illaoi.
  • Q - Temporal de Janna.
  • W - Potenciación de Jax.
  • E - Contraataque de Jax.
  • E - Singularidad brillante de Lux.
  • R - Paranoia de Nocturne.
  • R - Alma ígnea de Swain.
  • Q - Sentencia de muerte de Thresh.
  • Q - Flecha penetrante de Varus.
  • Q - Rompemuros de Vi.
  • Marca (bolas de nieve en el Abismo de los Lamentos)

Barra (estado/potenciación)

  • Q - Hacha giratoria de Draven.
  • W - Híper de Gnar.
  • E - Brinco de Gnar. Velocidad de ataque de la E - Tiro de gancho/Impulso preciso de Camille.
  • R - Ultimátum hextech de Camille.

Mecánicas de canalización de oro

  • ÚNICA - Cazador de monstruos
  • ACTIVACIÓN DE LA PENALIZACIÓN DE ORO DE SÚBDITOS El oro obtenido por matar súbditos es mayor que el 50 % del oro obtenido por matar monstruos ⇒ 40 % del oro obtenido por matar monstruos.
  • ELIMINACIÓN DE LA PENALIZACIÓN DE ORO DE SÚBDITOS A los 14:00 minutos ⇒ A los 20:00 minutos.

Cambios a la muerte

ESPRINT POR LÁSTIMA Al morir, el jugador obtiene una versión menor de A salvo con la que podrá volver a la calle alrededor de 2,5 s antes.

LOBO SOLITARIO En los niveles 1 a 6, los asesinatos en solitario de campeones proporcionan un 20 % más de experiencia y las asistencias proporcionan un 20 % menos de experiencia. En los niveles 7 a 8, estos valores se reducen a un 10 %.

Mejoras en la jungla y cambios de calidad para los objetos

  • EXP DE LOS CAMPAMENTOS DE LA JUNGLA La EXP se multiplica por 1,25 a partir del nivel 9 ⇒ se multiplica por 1,35 a partir del nivel 9 (entre 10 y 13 de EXP adicional por cada campamento).
  • PASIVA ÚNICA DE MACHETE DEL CAZADOR - UÑA Ahora cura un 50 % más al tener menos del 30 % de la vida máxima.
  • PASIVA ÚNICA DE TALISMÁN DEL CAZADOR - DIENTE Ahora cura un 50 % más al tener menos del 30 % de la vida máxima.
  • PASIVA ÚNICA DE SABLE DE ESCARAMUZA - DIENTE/UÑA Ahora cura un 50 % más al tener menos del 30 % de la vida máxima.
  • PASIVA ÚNICA DE ESPADA DEL ACECHADOR - DIENTE/UÑA Ahora cura un 50 % más al tener menos del 30 % de la vida máxima.

Cambios de equilibrio de uno para todos

  • Akali +5 % de daño infligido ⇒ +5 % de daño infligido y -3 % de daño recibido.
  • Azir +5 % de daño infligido ⇒ +5 % de daño infligido y -3 % de daño recibido.
  • Bardo +10 % de daño infligido y -7 % de daño recibido ⇒ +10 % de daño infligido, -10 % de daño recibido y +5 % de velocidad de movimiento.
  • Blitzcrank +3 % de daño infligido.
  • Evelynn Ya no puede sobrescribir la W de sus aliados con la suya propia.
  • Fiddlesticks -5 % de daño recibido ⇒ +3 % de daño infligido y -5 % de daño recibido.
  • Gangplank +5 % de daño infligido ⇒ +5 % de daño infligido y -5 % de daño recibido.
  • Nunu y Willump +3 % de daño infligido, -3 % de daño recibido y +5 % de curación ⇒ +3 % de daño infligido, -5 % de daño recibido y +5 % de curación.
  • Senna +5 % de daño infligido.
  • Elise +5 % de daño infligido ⇒ +5 % de daño infligido y -5 % de daño recibido.
  • Thresh +7 % de daño infligido y -5 % de daño recibido. ⇒ +8 % de daño infligido y -8 % de daño recibido.
  • Yuumi +15 % de daño infligido, -15 % de daño recibido y +5 % de velocidad de movimiento. ⇒ +15 % de daño infligido, -20 % de daño recibido y +5 % de velocidad de movimiento.
  • Zoe +5 % de daño infligido ⇒ +5 % de daño infligido y -5 % de daño recibido.

Nuevos elementos en las herramientas de práctica

Objetivo de práctica/Bot

  • Añadir 100 de vida a una unidad.
  • Reducir 100 de vida a una unidad.
  • Añadir 10 de armadura/resistencia mágica a una unidad.
  • Reducir 10 de armadura/resistencia mágica a una unidad.

Reloj de la partida.

  • Avanzar 600 s (nota: ya existe avanzar 30 s).

Campamentos neutrales

  • Generar Barón Nashor.
  • Generar Heraldo de la Grieta.

Control del jugador

  • Matar al campeón.
  • Máximo de acumulaciones para las runas Leyenda: Presteza, Leyenda: Tenacidad, Leyenda: Linaje, Banda de maná, Guardián zombi, Poro fantasmal, Colección de globos oculares, Cazador voraz, Cazador ingenioso, Cazador incesante y Cazador definitivo.

Corrección de errores

  • Ahora la W - Sed de lujuria de Evelynn inflige daño de forma adecuada cuando se lanza contra el Barón Nashor, independientemente del nivel o del rango.
  • La Lente del oráculo se puede usar inmediatamente si es el primer talismán que se compra, en vez de tener un enfriamiento predeterminado de 90 s.
  • Ahora los esclavos congelados de la Pasiva - Yugo de la Hija del Hielo de Lissandra aparecen de forma adecuada cuando un campeón enemigo muere junto a ella, sin importar si ella ha atacado.
  • Ahora los ataques básicos de Neeko infligen daño de forma adecuada a cualquier objetivo enemigo cuando está transformada en Wukong con su Pasiva - Encanto innato.
  • Mordekaiser ya no puede usar Teleportar mientras se encuentra en su R - Reino de la muerte.
  • Cuando Ornn vuelve a lanzar su R - Llamada del dios de la forja, la redireccionará de forma adecuada en la dirección del deslizamiento y no hacia dónde Ornn se dirige.
  • Los clones aliados ya no reciben daño de la W - Devorar de Tahm Kench.
  • Los enemigos ya no pueden ver la W - Incineración de Annie en la niebla de guerra.

Fuente | Riot Games

League of Legends

  • PC
  • Acción
  • Estrategia

League of Legends, el título de debut de Riot Games para PC, es un juego estrategia y acción de corte free-to-play ambientando en un universo fantástico en el que dos equipos de hasta 5 campeones cada uno luchan en batallas en tiempo real por el control del nexo.

Carátula de League of Legends
8.5