Metraje inédito

Vengadores Endgame: así es la emocionante escena eliminada de Viuda Negra en Vormir

Sale a la luz metraje inédito de la secuencia de Vormir entre Black Widow y Hawkeye con nuevas escenas de lucha con el ejército de Thanos.

A pesar de que ya casi ha transcurrido un año desde el esperado estreno de Vengadores Endgame en cines de todo el mundo, la película más taquillera de la historia sigue dando mucho que hablar, especialmente con nuevo metraje nunca antes visto con escenas alternativas que en su momento fueron descartadas. Y el caso que nos ocupa nos lleva hasta Vormir, una de las escenas más emotivas del filme protagonizada tanto por Viuda Negra como por Ojo de Halcón y que en esta versión se desarrolla de forma totalmente diferente a lo que vimos en la versión final.

Spoilers a partir del próximo párrafo

Avisamos que a continuación se sucederán varios spoilers de Vengadores Endgame y de dicha escena en particular; así, como todos los fans recordarán, Natasha y Clint viajan hasta Vormir en busca de la Piedra del Alma. Allí descubren a un fantasmal Cráneo Rojo que vigila la preciada gema todopoderosa; lo que no sabían nuestros protagonistas es que para acceder a la Piedra del Alma deben sacrificar lo que más aman.

Antes del fatal desenlace de Natasha, esta nueva escena eliminada sitúa al ejército de Thanos tras la pista de ambos Vengadores, entrando en batalla con los secuaces de Thanos antes de conseguir la preciada gema. En un momento de desesperación y con Viuda Negra muy mal herida, finalmente toma la decisión de sacrificarse para que Ojo de Halcón pueda hacerse con la Piedra del Alma.

Una secuencia bastante diferente a la de la versión final de la película en la que veíamos a ambos Vengadores “luchando” entre sí para salvar al otro del sacrificio final. Con todo, esta versión descartada resulta mucho más emocionante y trágica que la de la película con Natasha tirándose al vacío tras intentarlo en varias ocasiones junto a Clint.

Fuente | MCU Perfect Clips