BeTech: noticias de tecnología

SPOTIFY

Novedades Spotify: Ya puedes evitar las canciones que no te gustan de una playlist

La app de música te da la posibilidad de personalizar las playlist que escuchas a tu gusto.

spotify

Si eres usuario de Spotify sabrás que la aplicación te propone muchas opciones para que encuentres las canciones que más te gustan. También te da la opción de conocer nuevas listas de reproducción, donde encontrarás un mix con diferentes títulos donde puedes encontrar los clásicos que te gustan, pasando por novedades interesantes hasta esas canciones que no te gustan nada. Sin embargo, tenemos buenas noticias para los de este último grupo con la nueva función que te permite pasar las canciones que no te gustan.

Adiós a las canciones que no quieres escuchar de una playlist

Hay muchas razones para ‘odiar’ una canción. Entre ellas que se escuche a todas horas en la radio, o simplemente que la letra no sea de tu agrado (el grupo, quién sabe). El caso es que hay canciones que no te gusta escuchar y que a tu modo de ver estropean una playlist, algo de lo que no te tendrás que preocupar de ahora en adelante con la nueva función que estrena Spotify.

La compañía ha trabajado para que las playlist se modifiquen al gusto de los usuarios. Esto no quiere decir que se puedan integrar nuevas canciones en las que ya están predefinidas, sino que puedes evitar las canciones que menos te guste. Esto da la capacidad a los usuarios de tener una playlist personalizada a pesar de que ya esté hecha. Solo tendrás que seleccionar esas canciones que no te gustan y cuando empiece a sonar la lista de reproducción solo se escucharán las que tú quieras ya que el resto saltarán automáticamente.

spotify

Otras novedades de Spotify

Spotify te dejará saltar las canciones que no quieras escuchar de una playlist, pero esta no es la única novedad que trae la compañía para sus usuarios. Con todo el jaleo del COVID 19 ya tienes en tu aplicación las últimas noticias verídicas del coronavirus mientras a lo que también se une otra novedad más técnica como la de poner tus temas favoritos nada mas entrar en la app. Así no tienes que buscarlas y con una sola pulsación empezara la reproducción de tus temazos.