Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

APPS

Juegos gratis, multijugador y en grupo para móviles Android e iOS

Pasa un buen rato en el móvil jugando y divirtiéndote con la familia con estas aplicaciones multiplayer online.

Actualizado a

Setenta y nueve horas. Ese es el tiempo que pasamos de media a la semana con nuestro smartphone desde que empezó la cuarentena en España. Casi 80 horas que representan un 47% del tiempo semanal de una persona. Y es que es duro afrontar esto de no poder salir de casa, de hecho seguro que alguno/a está hablando más con la familia y amigos por el móvil que antes.

Hace unos días os propusimos una serie de juegos por WhatsApp para divertirse y echar el rato. ¿Qué tal si subimos la escala? Aquí tenéis varios juegos y apps multijugador gratis con los que pasar el rato con los amigos y la familia -no incluimos la red social Houseparty, que en estos días ha sido acusada de ser utilizada por hackers para acceder a cuentas de Netflix, Spotify y Paypal de usuarios de Houseparty:

Spaceteam

Si estás en casa con la familia, este juego es ideal porque requiere que varias personas estén juntas en el mismo espacio físico. Spaceteam os propone ser la tripulación de una nave espacial en la que todo empieza a fallar, y debéis colaborar juntos a través de minijuegos. Ideal para fomentar la unidad familiar (o destrozarla por completo).

Bajar Spaceteam Android

Bajar Spaceteam iOS

Bunch

Ideal no, lo siguiente para sobrellevar la cuarentena, Bunch es a la vez red social y hub de minijuegos que descargar y jugar en multijugador, con retos como acertar preguntas, ser el primero en un plataformas o retos de dibujar cosas. Lo mejor es que los juegos están integrados dentro de un chat de grupo que permite también videollamadas.

Descargar Bunch Android

Descargar Bunch iOS

Words with Friends 2

Obra de la antaño todopoderosa Zynga -llegó a valer más que Electronic Arts en su momento-, y uno de los juegos de palabras de móvil más populares, Words with Friends 2 es más bien una expansión del original, pero lo trae consigo y permite jugar de manera multi online y crear partidas con amigos y familia a través de invitaciones en redes como Facebook, con modos de juego que enfrentan a 10 jugadores divididos en equipos de 5. También incluye un modo offline para entrenar sin que los demás lo sepan y convertirte en un ‘Pro’ antes de retarlos.

Descargar Palabras con Amigos 2 Android 

Descargar Palabras con Amigos 2 iOS

Draw Something

La mejor versión posible del clásico Pictionary en un móvil, Draw Something te reta en un entorno social a dibujar y adivinar imágenes, ya sea haciendo 4 garabatos o dibujando una pequeña obra de arte, dentro de una variedad temática de retos basados en la cultura popular, en comidas, en la ciencia, etc. Y viene con power ups para hacer las partidas más interesantes.

Descargar Draw Something Android

Descargar Draw Something iOS

PlayJoy

¿Qué hay más tradicional que una partida de parchís? Pues con la app PlayJoy tienes la opción de jugarlo en línea a través del móvil. Pero además esta aplicación tiene otros juegos tan populares como el Uno! e icónicos de España como son el Dominó, el Chinchón o el Tute. Los juegos de esta app incorporan chat para hablar durante las partidas, y apenas ocupa espacio en la memoria del móvil.

Descargar PlayJoy Android

Descargar PlayJoy iOS

Uno!

Una app dedicada por completo al UNO!, se trata de un juego de cartas ideal para jugar con familia o amigos, ya que incluye un modo 2x2 en el que 4 personas se enfrentan formando equipos de 2. También puedes reunir a tus contactos en la ‘Sala Divertida’ y crear una partida con tus favoritas reglas de casa.

Juega la nueva carta "Descartar todo" para eliminar completamente un color de tu mano, o usa la regla de casa popular "7-0" para intercambiar tu mano con la de otra persona. O usa la regla de "Acumulación" para ver a los demás acumular cartas.

Descargar Uno! Android

Descargar Uno! iOS

Preguntados 1 y 2

Nada más popular que un juego de preguntas y respuestas, las dos aplicaciones de preguntados incluyen cientos de miles de preguntas con las que participar en una sesión en familia, aunque también permite a los jugadores redactar sus propias preguntas. Lo mejor sin duda es el uso de los potenciadores como tiempo extra o utilizar bombas para borrar varias de las respuestas incorrectas y tenerlo más fácil.

Descargar Preguntados Android

Descargar Preguntados iOS

Descargar Preguntados 2 Android

Descargar Preguntados 2 iOS