BeTech: noticias de tecnología

FACEBOOK

Ya puedes mandar mensajes a Facebook Messenger desde tu Apple Watch

Los de Menlo Park ya te dejan contestar a tus mensajes de Messenger desde el smartwatch de Apple.

facebook mssenger apple watch

Los usuarios de un Apple Watch saben todas las bondades de tener el último smartphone de Apple en su muñeca. El gadget es capaz de realizar llamadas sin que tengas el teléfono cerca, siempre y cuando tengas una eSIM colocada en tu móvil. También puedes consultar las últimas actualizaciones de tus apps en su pantalla, pero ahora tendrás la opción incluso de responder a los mensajes de Facebook Messenger con su nueva función.

Ya puedes contestar por voz en Messenger desde Apple Watch

Apple Watch es el complemento perfecto para todo fan de la manzana mordida. El dispositivo tiene muchos usos más allá del típico de dar la hora, que lo sabe hacer todo el mundo. El aparato te permite controlar aplicaciones así como mostrarte todos las actualizaciones de tus aplicaciones vigentes, pero ahora Facebook Messenger te da una opción adicional para contestar mensajes.

La nueva función de la app de mensajería se llama Kit, que en sus siglas inglesas significa Keep in touch o estar en contacto. Esta viene a decir que con tus amigos estarás permanentemente en contacto desde el smartwatch sin usar la pantalla del iPhone. Todo esto es gracias al uso de los mensajes de voz, los cuales puedes responder mediante el micrófono que trae incorporado.

facebook mssenger apple watch

Sin embargo, esta función está en fase de pruebas, por lo que tendrás que esperar a que los desarrolladores lancen la versión final de esta nueva función con la que puedes contestar todos los mensajes con una nota de voz además de escuchar las que te mandan, por supuesto.