Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Con todos los DLC

World War Z presenta su edición GOTY junto a la versión de Switch

Saber Interactive y Focus Home Interactive anuncian la Game of the Year Edition de su juego de zombis para PC, PS4 y Xbox One; próximamente en Switch.

Actualizado a

World War Z, el videojuego de acción y supervivencia zombi de Saber Interactive y Focus Home Interactive para PC, PS4 y Xbox One, recibirá el próximo 5 de mayo la Game of the Year Edition o GOTY, la versión definitiva de dicho título con todos los DLC, contenidos descargables y actualizaciones incluidas en una misma edición. Así lo han anunciado sus responsables, confirmando además la llegada del videojuego a Nintendo Switch próximamente, en una fecha aún por concretar.

Todos los contenidos de la edición GOTY

Así, la edición GOTY de World War Z incluirá el juego base y todos los DLC y actualizaciones gratuitas que han aparecido hasta el momento, además de nuevos paquetes de armas y personajes y un nuevo conjunto de misiones PvE que nos llevarán hasta la ciudad frances de Marsella.

Entre los nuevos packs de armas encontramos The Lobo, Biohazard, Special Operations Forces, Last Aid y un último por anunciar, además de los personajes The Professionals Character Skin Pack y War Heroes Character Skin Pack. Las nuevas misiones PvE presentarán sus propios mapas, historias y personajes.

Todo ello a partir del próximo 5 de mayo en PC a través de Epic Games Store por 44,99 euros y en PlayStation 4 y Xbox One por 49,99 euros. Por otro lado, sus responsables también han anunciado la llegada de World War Z a Nintendo Switch, aunque todavía no han ofrecido una fecha de lanzamiento concreta; y es que el port aún está en desarrollo, aunque esperan ofrecer novedades próximamente.

Recordemos que recientemente llegaba el cross play a World War Z entre PC y Xbox One; además, se esperan nuevos contenidos en los próximos meses.

Fuente | VG24/7

World War Z

  • XBO
  • NSW
  • PS4
  • PC
  • Acción
  • Aventura

World War Z, desarrollado por Saber Interactive y editado por Mad Dog Games para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es la adaptación de la novela y la película homónimas en forma de aventura de acción. Guerra Mundial Z es un trepidante juego de disparos cooperativo en tercera persona para hasta 4 jugadores. Cuenta con enormes hordas de zombis y una acción brutal.

Carátula de World War Z
6.5