Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Fortnite

Fortnite

Fortnite Capítulo 2

Desafío secreto de Fortnite: Liberación - dónde salvar a los osos

Los gnomos se han vengado de los osos y los han encerrado en una cárcel en Fortnite. Os ayudamos a salvarlos y completar el desafío secreto LIBERACIÓN.

Actualizado a
Desafío secreto de Fortnite: Liberación - dónde salvar a los osos

Con la llegada del parche 12.40 a Fortnite, se incluyó un nuevo desafío secreto que continúa la pequeña línea argumental iniciada en ¡POR LOS OSOS! / ¡POR LOS GNOMOS!. Este nuevo desafío es LIBERACIÓN, de la Temporada 2 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2. En esta sección de nuestra guía completa de Fortnite Battle Royale os ayudamos a completarlo:

Fortnite Capítulo 2: desafío secreto del parche 12.40 - LIBERACIÓN

Tal y como pasó con los desafíos anteriores, tras actualizar Fortnite Battle Royale a su versión 12.40, se añadió al juego un desafío secreto. Aunque en esta ocasión no tenemos ninguna foto en la sección de desafíos diarios del Pase de Batalla que nos confirme el hecho de que, efectivamente, hay una nueva tarea por completar.

Lo que debemos hacer es ir a este punto del mapa, el cuadrante C5, en Alameda Afligida. Concretamente, tenemos que ir al sótano de la cabaña más al noroeste que hay en este sitio de esta ubicación con nombre. Efectivamente, se trata de la misma cabaña que visitamos para completar el desafío secreto anterior ¡POR LOS OSOS! / ¡POR LOS GNOMOS!:

Una vez en el sótano, nos dirigimos hacia la zona de la prisión, donde, en un gracioso giro de los acontecimientos, veremos que los gnomos han atrapado a los osos, y estos últimos están presos. Para completar el desafío, debemos interactuar con los osos para salvarlos:

Para esto, basta con mantener pulsado un rato el botón o tecla correspondientes, en función de la plataforma en la que estemos jugando a Fortnite Battle Royale. Por completar este desafío secreto de la Temporada 2 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 obtendremos un total de 15 000 PE de Temporada como recompensa, los cuales vendrán muy bien para desbloquear extras como los skins dorados.