Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

MERISTATION | FIFA 20

Simulación en vivo del Bayern - Atlético de las semifinales de la Champions League virtual de As

Actualizado a

¡Sigue el Bayern - Atlético!

La Champions League ha sido aplazada debido a la crisis por el coronavirus en Europa. Pero desde AS y Meristation queremos que sigas disfrutando del fútbol aunque sea de forma virtual.

Los partidos que había pendientes por jugar en los octavos de final los simulamos en las últimas semanas y se clasificaron: Barcelona, Lyon, Manchester City y Bayern.

Realizamos el pertinente sorteo de cuartos de final y simulamos los cruces a través de FIFA 20. Ahora solo quedan cuatro equipos: dos alemanes y dos españoles: https://youtu.be/Hu3pecL3nsc

Los cuartos de final se disputaron en las últimas dos semanas dejando a Leipzig, Barcelona, Atlético y Bayern como equipos clasificados. En la ida el Atlético cayó por 4-5 en el Estadio Metropolitano ¿Conseguirá vencer por dos goles para llegar a la final de Estambul?

FIFA 20

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • NSW
  • Deportes

FIFA 20, desarrollado por EA Sports y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es una nueva entrega de la celebrada saga futbolística con las mejores ligas, clubes, jugadores y estadios junto a los ya clásicos modos historia y Ultimate Team. Gracias al motor Frostbite, FIFA 20 te muestra las dos caras del deporte rey: la prestigiosa competición profesional y el fútbol callejero más auténtico en la nueva experiencia EA SPORTS VOLTA.

Carátula de FIFA 20
8.5