Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tres ilustraciones

Salen a la luz artes de juegos cancelados de WB. Montreal: Superman y Suicide Squad

Warner Bros Montreal, autores de Batman: Arkham Origins, trabajaron en varios juegos protagonizdos por los héroes y villanos del universo DC.

Actualizado a
Salen a la luz artes de juegos cancelados de WB. Montreal: Superman y Suicide Squad

Clark Kent no surcará los cielos de Metrópolis en el nuevo juego de Warner Bros. Montreal, un título de Superman que nunca fue anunciado, pero que se ha revelado mediante la filtración de un nuevo arte conceptual. También se han destapado dos ilustraciones de otro de los videojuegos cancelados, esta vez centrado en el Escuadrón Suicida (Suicide Squad). Estos últimos están fechados en el año 2014, aunque tampoco se conocen detalles oficiales.

Por lo pronto, el estudio de Batman: Arkham Origins no ha anunciado el proyecto que tiene entre manos, aunque las pistas que han ido dejando en sus tuits apuntan a un posible retorno del Caballero Oscuro. Los iconos compartidos por la desarrolladora dejan entrever que se ambientará en el universo de La Corte de los Búhos y en La Liga de las Sombras. Lo único oficial es que el equipo está centrado en un proyecto relacionado con los cómics de DC. A continuación, podéis ver todos los artes conceptuales:

Ampliar

Warner Bros y sus planes para el cancelado E3

La cancelación del E3 2020 debido al coronavirus (COVID-19) ha alterado los planes de Warner Bros para anunciar sus próximo videojuegos. Así lo publicó Kotaku, cuyas fuentes aseguraban que la empresa iba a realizar su primera conferencia en el evento de Los Ángeles. No hay que olvidar que otros estudios como Rocksteady también se han mantenido en silencio durante años, desde que publicaron la experiencia de realidad virtual protagonizada por Batman.

La saga Arkham Knight cuenta con una trilogía principal desarrollada por Rocksteady, que reproduce el oscuro viaje de Bruce Wayne a los lugares más macabros de la ciudad de Gotham. Origins, de Warner Bros. Montreal, hace honor a su nombre y se centra en los orígenes del personaje. Como no podía ser de otra manera, la saga rescata a numerosos villanos, como por ejemplo, Joker, Harley Quinn, El Espantapájaros o el temible Pingüino. Batman Arkham utiliza mecánicas de acción y se vale del sigilo, las habilidades y los gadgets para desarrollar su sistema jugable.

Fuente | ResetEra