Samsung Galaxy Z Flip 2: así sería con tres pantallas
Una nueva patente de Samsung muestra cómo sería la próxima versión del dispositivo con tres pantallas.
Samsung es una de esas compañías que se guardan un as bajo la manga en la gama alta para sorprender a los usuarios y al mercado de los smartphones en general. En las estanterías de todas las tiendas de electrónica se ven sus smartphones para todos los segmentos, pero uno de los aparatos que no se dejan ver mucho son los móviles plegables. Esos están hechos para otro tipo de público más pudiente, los que se permitirán un Samsung Galaxy Z Flip 2 con tres pantallas como podríamos ver en el futuro.
Samsung Galaxy Z Flip 2 con tres pantallas
Las diferentes empresas del segmento de los smartphones están obligadas a innovar en todos los campos si quieren que sus dispositivos se vean diferentes de una versión a otra. No vale con modificar la posición de la botonera lateral o mejorar el sistema de sonido, que también, pero se esperan cambios importantes con el paso de los años. Por eso es tan importante tener ideas y registrarlas a tiempo como hacen muchas.
El último caso que hemos conocido es el de Samsung con su prototipo de un Samsung Galaxy Z Flip 2 con tres pantallas. Como lo oyes, la firma tiene intención de dar una segunda versión a su dispositivo plegable tipo concha con una revisión muy interesante. El dispositivo que hemos visto este año se presentaba con dos pantallas unidas al cerrarse la tapa, pero la nueva versión se plantea algo distinta.
Bajo una misma estructura, la patente de la que se ha hecho eco Sammobile vemos que la forma con cierre de concha se mantiene, el display flexible interior también, pero cabe destacar que cuando llegamos a la parte superior esta se dobla para extenderse por la parte de la tapa. De esta forma, al tratarse del mismo panel por todas partes será lógico que la parte de la tapa también sea táctil y presente funcionalidades con las aplicaciones que integre en su disco duro.
Algo parecido ocurre con el Motorola Razr plegable que hemos visto, el cual hasta puede tomarte un selfie usando la pantalla frontal como espejo. Tendremos que esperar para comprobar cuáles son los planes verdaderos de la compañía coreana para este nuevo terminal, pero por lo que vemos el augura un interesante futuro con este nuevo estilo de pantalla en cascada.