Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Just Cause 4 la semana que viene

Sherlock Holmes y Close to the Sun, juegos gratis en Epic Games Store

Los juegos gratuitos de esta semana en Epic Games Store son Close to the Sun y Sherlock Holmes Crimes & Punishments, disponibles hasta el día 16.

Actualizado a
Sherlock Holmes y Close to the Sun, juegos gratis en Epic Games Store

Una semana más, Epic Games Store pone a disposición de sus usuarios dos nuevos juegos gratuitos: Close to the Sun y Sherlock Holmes Crimes & Punishments. Se trata de una promoción que llevan cumpliendo a rajatabla desde que la plataforma fue lazada en abierto y todo apunta a que no tienen intención de detenerse por ahora. A continuación os contamos las claves de estas dos obras y os recordamos que podéis haceros con ellas tan solo con tener una cuenta en la tienda digital de Epic Games (es gratuito hacerla) y canjeando los juegos (con un coste de 0€) antes del próximo 16 de abril a las 17h, momento en el que se produce la rotación.

Las claves de los nuevos juegos gratuitos de Epic Games Store

Para empezar, Close to the Sun es un juego de terror en primera persona que nos sitúa en el año 1897, momento en el que “El Helios” (fruto de la visión de Nikola Tesla) flota impertérrito en aguas internacionales. Tal y como indica la descripción oficial del título: “La periodista Rose Archer embarca en busca de su hermana Ada. Pero pronto descubre que no todo es lo que parece. Enormes pasillos vacíos. El hedor de la carne putrefacta en el ambiente. Silencio. Y una única palabra pintada sobre la entrada... ¡CUARENTENA!”. Sin duda se trata de una palabra que ha sonado mucho en los últimos días debido a la crisis del coronavirus, pero si queremos descubrir el misterio que esconde esta obra, nos tocará sumergirnos en los peligrosos y agobiantes escenarios creados por Storm in a Teacup.

Ampliar

Por otro lado, Sherlock Holmes Crimes & Punishments nos pone en la piel del detective más famoso de todos los tiempos. Desarrollado y editado por Frogwares, este título nos permitirá resolver hasta 6 casos distintos en los que nos enfrentaremos a asesinos, tendremos que encontrar a personas desaparecidas, resolver robos espectaculares y mucho más.

A partir del día 16 de abril a las 17h llegará una nueva tanda de juegos gratuitos y por lo que hemos podido ver estos son nada más y nada menos que Just Cause 4 y Wheels of Aurelia, así que estad atentos a ese momento para no perderos la oferta.

Sherlock Holmes: Crimes & Punishments

  • XBO
  • 360
  • NSW
  • PC
  • PS4
  • PS3
  • Aventura

Sherlock Holmes: Crimes & Punishments, desarrollado por Frogwares y distribuido por Focus Home Interactive para PC, PlayStation 3Xbox 360, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es una aventura de misterio protagonizada por el detective más famoso de todos los tiempos: Sherlock Holmes. El título disfruta de un gran salto gráfico al estar desarrollado sobre el motor gráfico Unreal Engine 3.

Carátula de Sherlock Holmes: Crimes & Punishments