Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

En todo el mundo

Electronic Arts colabora en la lucha contra el coronavirus con 2 millones de dólares

EA inicia una campaña en sus estudios en todo el mundo a través de cual sus trabajadores pueden realizar donaciones a iniciativas locales contra el Covid-19

Actualizado a
Electronic Arts colabora en la lucha contra el coronavirus con 2 millones de dólares

Electronic Arts, la famosa compañía de videojuegos que alberga marcas tan potentes como Battlefield o FIFA, ha iniciado una nueva campaña solidaria contra el coronavirus a través de sus diferentes estudios de desarrollo en todo el mundo. Se trata del programa EA YourCase y que pretende financiar con 2 millones de dólares las donaciones que puedan realizar sus trabajadores a iniciativas locales en la lucha contra la pandemia del Covid-19.

EA arranca su campaña solidaria

Así, tal y como se apunta desde el medio GamesIndustry, EA ya ha iniciado una campaña solidaria a través de muchos de sus trabajadores en diferentes sedes de la compañía en varios países. Tanto es así, que en Estados Unidos se ha iniciado una campaña virtual de recogida de alimentos, mientras que en Canadá se ha colaborado en bancos de alimentos y se han realizado donaciones de material de limpieza a hospitales del país.

Ampliar

Por otro lado, en otros países con sedes de EA como Suecia se ha donado material desinfectante y mascarillas a hospitales y otros centros de salud. Asimismo, EA ya ha organizado varios torneos benéficos para recoger fondos en la lucha contra el coronavirus a través de dos de sus títulos más populares y masivos como son FIFA 20 y Madden NFL 20 con más de 250.000 dólares recaudados para la organización International Federation Red Cross and Red Crescent COVID-19 Response.

“Gracias a todo el mundo que ha compartido su apoyo a organizaciones locales; vuestras ideas son nuestra inspiración. Esperamos seguir expandiendo el impacto que podamos generar como la gente de Electronic Arts, ayudando a las comunidades alrededor del mundo durante estos tiempos tan difíciles”, apuntan.

Fuente | GamesIndustry

FIFA 20

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • NSW
  • Deportes

FIFA 20, desarrollado por EA Sports y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es una nueva entrega de la celebrada saga futbolística con las mejores ligas, clubes, jugadores y estadios junto a los ya clásicos modos historia y Ultimate Team. Gracias al motor Frostbite, FIFA 20 te muestra las dos caras del deporte rey: la prestigiosa competición profesional y el fútbol callejero más auténtico en la nueva experiencia EA SPORTS VOLTA.

Carátula de FIFA 20
8.5