Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Steamforged Games

Así es el juego de mesa de Resident Evil 3 que busca financiación Kickstarter

Los especialistas Steamforged Games presentan el proyecto de financiación colectiva basado en lo nuevo de Capcom y que arrancará a finales de abril.

Actualizado a
Así es el juego de mesa de Resident Evil 3 que busca financiación Kickstarter

Resident Evil 3, el nuevo remake de Capcom para PC, PS4 y Xbox One, tendrá su propio juego de mesa a través de Kickstarter bajo el título de Resident Evil 3: The Board Game. Así lo han presentado sus responsables de Steamforged Games a través de la popular plataforma de financiación colectiva, proyecto que arrancará a finales de este mismo mes de abril.

Creadores del juego de mesa de Resident Evil 2

Así, la misma compañía Steamforged Games ya se encargó de hacer realidad el juego de mesa de Resident Evil 2 a finales de 2017, también a través de una exitosa campaña en Kickstarter, puesto que lograba la financiación necesaria en apenas una hora con más de 248.000 euros de un mínimo necesario de 150.000, recaudando finalmente más de 800.000 euros.

Ahora, y aprovechando el tirón mediático del nuevo remake de Capcom, sus responsables anuncian la adaptación de Resident Evil 3 a través de una experiencia de terror de sobremesa para hasta cuatro jugadores, jugando en la piel de un grupo de supervivientes que debe luchar por su vida ante la constante amenaza de los zombis en una Raccoon City arrasada.

Ampliar

Con sus dos protagonistas habituales, Jill Valentine y Carlos Oliveira, los jugadores podrán completar partidas rápidas de unos pocos minutos o apostar por una campaña de larga duración de hasta 20 horas de juego, prometiendo además nuevos desafíos que sorprenderán incluso a los fans más acérrimos de la obra de Capcom.

Según Mat Hart, uno de los fundadores de Steamforged Games y director creativo del proyecto Resident Evil 3: The Board Game, “es un honor y un privilegio trabajar de nuevo con Capcom para llevar el horror de Raccoon City a un tablero de juego”. No obstante, tendremos que esperar a que se abra la campaña de financiación Kickstarter para conocer más detalles sobre el proyecto.

Fuente | Kickstarter

Resident Evil 3

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • Aventura
  • Acción

Resident Evil 3 es el remake de la entrega original de aventura y acción de PSX a cargo de Capcom para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Una serie de extrañas desapariciones han estado ocurriendo en la región medio-oeste de los Estados Unidos, en un lugar llamado Raccoon City. Un escuadrón especial de las fuerzas de policía conocido como S.T.A.R.S. ha estado investigando el caso, y han determinado que la compañía farmacéutica Umbrella y su arma biológica, el virus T, son responsables de estos incidentes. Tras perder a varios miembros durante la investigación, Jill Valentine y el resto de miembros supervivientes de S.T.A.R.S. siguen tratando de sacar a la luz la verdad, pero se encuentran con que el mismo departamento de policía está bajo la influencia de Umbrella, y por ello sus informes son descartados sin que puedan hacer nada al respecto.

Carátula de Resident Evil 3
8.5