El iPhone SE 2 podría llegar en dos semanas
Las declaraciones del analista Daniel Ives apuntan a que Apple podría mostrar el terminal en 14 días.
El coronavirus ha causado muchos problemas a las empresas del sector tecnológico. No son pocas las firmas que han cancelado sus eventos físicos y los han hecho online, pero lo que más puede doler es un parón en su producción. Esto supone que los consumidores no tendrán a tiempo su teléfono el día de salida y tengan que esperar a la siguiente remesa. Esto también ha causado un retraso en algunas presentaciones y muchos verán la luz al final del túnel si es que se cumple la premonición de que el iPhone SE 2 podría llegar en dos semanas.
Cada vez queda menos para conocer el iPhone SE 2
Muchos están echando cuentas para saber cuándo se acabará el confinamiento en sus hogares. La frase de “un día menos es constante” pero a muchos les hace ilusión hacer la cuenta atrás de lo que está por llegar como un móvil nuevo, por ejemplo. Y es que el iPhone 9 es uno de los terminales más esperados por muchos que no quieren o no pueden gastarse un dineral en un terminal de la manzana mordida.
Por suerte para muchos la espera puede ser más corta de lo que parece si se cumple que el iPhone SE 2 podría llegar en dos semanas. Pero esto no lo decimos nosotros, son las declaraciones del analista Daniel Ives. Él afirma que en varias webs de minoristas se ha dejado ver un pequeño dispositivo de la casa Apple. Ives también dio su opinión del momento en de su presentación diciendo que "al lanzar un teléfono inteligente de presupuesto medio/bajo en el contexto de un bloqueo global del consumidor y una pandemia sin precedentes será un esfuerzo para algunos".
¿Realmente llegará en dos semanas?
Cuesta creer más en estos ‘amagos’ de llegada del terminal barato de los de Cupertino. Las declaraciones de Ives sobre la llegada del SE en dos semanas aumentan la expectación, pero no deja de ser una más en la lista de ‘posibles fechas’. Recordemos otros casos como el de la semana pasada que afirmaba que la firma lo presentaría ayer cinco de abril algo que no se ha cumplido. Eso si, hay que recordar que Tim Cook tiene que tomar una decisión sobre el lanzamiento del dispositivo, algo que se sabrá de forma definitiva el próximo día ocho.