88 años

La anciana que jugó más de 3500 horas a Animal Crossing: New Leaf tiene por fin New Horizons

Audrey, de 88 años, es la protagonista de un nuevo vídeo en el que aparece con su Nintendo Switch y su flamante nuevo videojuego.

Hace unos meses, una mujer de 95 años recibió una nueva Game Boy por parte de Nintendo después de que su consola se estropeara. Llevaba décadas jugando a Tetris a diario. Shirley Curry, de 84 años, saltó a la fama como la abuela de The Elder Scrolls V: Skyrim, pues dispone de un canal de YouTube dedicado a sus partidas, y ha sido invitada incluso a las oficinas de Bethesda. Audrey, en cambio, es una mujer de 88 años que lleva más de 3500 horas jugadas a Animal Crossing: New Leaf. ¡Casi nada! Ahora, ha tenido la oportunidad de acceder a Animal Crossing: New Horizons, la nueva entrega exclusiva para Nintendo Switch.

Todo parece indicar que uno de los personajes del juego ha sido nombrado en honor a Audrey, aunque la anciana admite en un vídeo publicado por su nieto Hubans que desconoce si eso así. Lo cierto es que el alcalde de su ciudad en New Leaf se llamaba Audie. Eurogamer ha charlado con Hubans y ha dicho que parecía muy contenta, aunque algo confusa porque no entiende por qué han decidido que el personaje sea un lobo.

“Le he dicho que tal vez sea una referencia Goldilock, en la que la abuela es en realidad un lobo, pero tengo la impresión de que más es una decisión de localización de los empleados de Nintendo América, que querían hacer un guiño a la abuela”.

Un regalo de su nieto y de los fans

La anciana ha recibido su Nintendo Switch edición especial Animal Crossing: New Horizons gracias a su nieto y a los seguidores, que han puesto dinero para poder obsequiar a la mujer con este fantástico regalo. Audrey aparece dando sus primeros pasos en el nuevo videojuego. Cuando va a dar nombre a su personaje, elige Audie, pero luego comenta que no puede usar ese nombre porque ya hay otro personaje que se llama así. Sin embargo, Hubans le recuerda que siempre puede haber dos habitantes con el mismo nombre.

Aunque Audrey seguirá jugando a New Leaf, pues necesita seguir cuidando sus plantas, ahora tendrá nuevas tareas por delante. Animal Crossing: New Horizons está disponible en Nintendo Switch desde el pasado 20 de marzo.

Fuente | Eurogamer

Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New Horizons para Switch es una nueva entrega de la popular saga de estrategia, gestión y vida virtual de Nintendo. Disfruta de una vida placentera repleta de encanto y creatividad. Eso sí, también tendrás que dar un poco el callo para sacarle el máximo partido. Recoge materiales y crea todo tipo de cosas: desde herramientas hasta objetos para hacerte la vida más cómoda. Saca a relucir tus dotes para la jardinería e interactúa con las flores y los árboles de nuevas maneras. Levanta un hogar en el que la línea entre el interior y el exterior se desdibuja por completo. Traba amistad con los recién llegados, disfruta del paso de las estaciones, sortea ríos mientras exploras la isla... ¡y mucho más!

Animal Crossing: New Horizons