Todas las novedades

Apex Legends detalla su nuevo evento, Viejas Costumbres; tráiler

El juego de los creadores de Star Wars Jedi: Fallen Order estrena un nuevo evento de carácter temporal, que incorporará novedades.

El battle royale de Respawn Entertainment no cierra ni por vacaciones ni por la crisis del coronavirus. Apex Legends prepara su próximo evento temporal, que tendrá lugar entre el 7 y el 21 de abril, como anuncia la compañía de Electronic Arts en la página oficial del videojuego. El nuevo evento de sabiduría popular, Viejas Costumbres, añadirá los dúos y tríos, que llegarán junto a una rotación de mapas permanente. Por tanto, los jugadores podrán “disfrutar de los dúos o los tríos” tanto en el Cañón de Reyes como en el Fin del Mundo.

Los grandes depredadores pusieron pies en polvorosa cuando los Juegos Apex llegaron al Fin del mundo. Eso provocó una enorme expansión del número de merodeadores. Las investigaciones determinaron que la mayoría de ellos se reunía en el noroeste de la arena, por lo que Bloodhound decidió explotar la guerra entre humanos y bestias con el fin de mantener el ecosistema.

En las Pruebas Bloodhound, podrás luchar junto a tu pelotón contra la hueste de merodeadores que no dudará en disparar en cualquier momento. Tendremos la oportunidad de conseguir botines de nivel alto como recompensa, pero los peligros siempre están a la vuelta de la esquina: el resto de leyendas también quiere hacerse con el botín. Según Respawn, merecerá la pena explorar el recinto.

Además de todo esto, se ofrecerán retos diarios que vendrán con recompensas cosméticas inspiradas en el cortometraje digital de Historias de las Tierras Salvajes: Viejas Costumbres. Después del feedback recibido en anteriores eventos, el registro de premios incluirá las siguientes recompensas (imagen 1). Los nuevos aspectos vinculados al cortometraje se publicarán en las fechas que indica el calendario (imagen 2). Por otro lado, el evento marca la vuelta de los aspectos de caza legendaria, un total de 8 aspectos originales que se podrán comprar, así como 2 variantes de colores (imagen 3).

Versión para móviles, en camino

Apex Legends está inmerso en su segunda temporada, Asimilación. La producción de Respawn Entertaianment continuará evolucionando en el futuro. Eso no significa que el estudio se centre exclusivamente en este videojuego, puesto que cuenta con distintos equipos. Está confirmado que Electronic Arts planea una versión para dispositivos móviles, aunque todavía se desconoce cuándo verá la luz. De momento, el título está disponible bajo el modelo free-to-play en PS4, Xbox One y PC.

Star Wars Jedi: Fallen Order es otro de los videojuegos recientes de Respawn Entertainment. Según Kotaku, el estudio trabaja en una secuela, pese a que de momento no se ha anunciado de manera oficial.

Fuente | Apex Legends

Apex Legends

Vence con estilo en Apex Legends, un título de acción tipo shooter Battle Royale gratuito basado en el universo de la saga Titanfall a cargo de Respawn Entertainment y Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One donde personajes legendarios con poderosas habilidades forman equipos para alcanzar fama y fortuna en los confines de la Frontera. Domina un elenco de leyendas en continua expansión, juega en equipo de forma táctica y descubre grandes innovaciones en el género Battle Royale.

Apex Legends