Galaxy Note 20: filtradas las imágenes de su carcasa
Se filtra la estructura del chasis del próximo teléfono grande de la firma coreana que podríamos ver a finales de año.
No hace más de un mes que el Galaxy S20 ha llegado con todas sus variantes al mercado. El terminal coreano se está asentando en el mercado aún, pero con buena presencia, pero eso no quita que muchos ya están a la espera de la llegada del próximo teléfono coreano. No hablamos del próximo terminal de gama alta, sino del nuevo miembro de la familia Note y es que ya se ha filtrado el que parece el chasis del Galaxy Note 20.
¿El chasis del Note 20?
Uno de los terminales más importantes de Samsung se encuentra en la familia Note. La firma ha hecho cambios en el segmento dedicado a todos los que quieren un terminal potente y que se pueda controlar con un stylus, empezando no solo con un mejor rendimiento, sino con la integración de dos variantes siendo una más potente y otra más asequible al público.
En esta ocasión según el tuit publicado por el usuario Roland Quandt, se ha podido filtrar el que será el chasis del Note 20 o Note 11. Todavía no está claro el nombre, pero dado que hasta ahora ha seguido la numeración de la familia Galaxy S. Lo que si parece probable es que esta pieza pertenece a la versión vitaminada del terminal con stylus de la firma coreana.
A diferencia de la versión anterior presenta dos detalles importantes en el diseño. Aunque todavía no se puede hablar nada del interior del terminal y tampoco de la pantalla lo que sí es interesante es que la firma ha cambiado la posición de los botones del dispositivo. Estos se colocan ahora en el lado derecho en vez del izquierdo como lo habíamos visto.
Pero hay otra característica que parece compartir con la versión Ultra del S20 y se trata del espacio dedicado al módulo de las cámaras. Este se encuentra también en el lado superior izquierdo del terminal y también tiene una forma rectangular. Tampoco se puede adelantar si llevará una cámara de 108 MPX como el tope de gama actual, ya que con el tiempo que se llevan es probable que veamos mejoras en esta nueva versión.
Toca esperar a nuevas filtraciones para conocer esos posibles detalles del terminal que llegará en otoño si es que la hoja de ruta de desarrollo y producción de Samsung no se ha visto afectada por el COVID-19 como les ha pasado a muchas firmas.