BeTech: noticias de tecnología

MICROSOFT EDGE

Novedades Microsoft Edge: nueva barra de favoritos y función de copiado inteligente

Microsoft Edge recibe nuevas mejoras estéticas y técnicas en su nueva versión.

edge vertical

Microsoft está haciendo cambios en su navegador para hacerlo más accesible al público. Está metiendo mejoras para que tenga más posibilidades de control, cosas que siempre son de recibo para los usuarios. Las últimas novedades de Microsoft Edge tienen que ver con aspectos funcionales y de diseño y si quieres conocerlas sigue leyendo que te las contamos todas.

Las novedades de Microsoft Edge

microsoft Edge está creciendo poco a poco. Es verdad que todavía no ha ocupado el puesto que el corresponde por herencia del antiguo Explorer, pero no tardará en posicionarse como un navegador más que competente frente a los duros rivales que tiene enfrente como son Firefox y Google (con el que comparte arquitectura). Pero hoy le toca el turno a esas novedades que ha integrado o que por lo menos está en ello.

El primero de todos es la nueva barra lateral. Se trata de una nueva forma de acceder a las pestañas dentro de la aplicación, algo que hasta ahora estaba justo encima del cuadro de dirección. Pero en la casa de los de Redmond tienen otro punto de vista, que es adaptarlo cuanto antes a los usuarios con este sistema que a la vista parece más limpio. Hasta ahora muchas páginas web apostaban por este diseño y ahora lo hace una compañía en su propio software.

edge

El nuevo copiado inteligente

Puede que para muchos la función de copiar y pegar sea de lo más sencilla y que no tiene más misterio. Es una combinación de teclas, desde luego, pero en una de las novedades que plantea Microsoft para su nuevo Edge. Resulta que la firma ha añadido lo que han denominado como el copiado inteligente. Se trata de una función que ayudará a que el formato de copia de un elemento sea mejor y más adecuado a lo que necesitas.

El ejemplo más claro es el de las tablas de excel, las que en ocasiones no se colocaban como es debido en el Word que estabas preparando. Desde ahora ningún elemento copiado se desordenó y mantendrá el formato con el que se copió, por lo que será más sencillo hacer este trabajo.

Novedades con las contraseñas

La última pero no menso importante de estas novedades tiene que ver con las contraseñas. Resulta que Microsoft Edge tendrá una función llamada Password Monitor que se encargará de saber si las credenciales con las que te has registrado en un sitio son o no seguras.