Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

ONEPLUS

OnePlus anuncia la fecha de presentación del OnePlus 8

El nuevo dispositivo de OnePlus ya tiene fecha de presentación y se han filtrado algunos detalles.

Actualizado a
OnePlus anuncia la fecha de presentación del OnePlus 8

OnePlus es una de las firmas chinas con más presencia en el sector de los smartphones. en su gama alta ya tiene una buena representación que sigue una numeración propia. Ahora ya va por su octava generación, la cual veremos pronto según las últimas filtraciones del OnPlus 8 y OnePlus 8 Pro.

Se acerca la presentación del nuevo OnePlus

Puede que las grandes compañías ya hayan puesto sus mejores teléfonos sobre la mesa este año. Es cierto que todavía quedan por ver el iPhone 12 y el Galaxy Note 20 que llegarán a finales de este año, pero eso no quita que tengan grandes rivales por otros lados. Desde China llegan cada vez más compañías mostrando terminales de lo más potentes que puedan medirse a un gama alta sin problemas.

Este es el caso del OnePlus 8 y 8 Pro, dos terminales que todavía tienen que llegar al mercado. Su fecha de presentación está muy próxima, tanto que ya se conoce la fecha de presentación. Esta será el próximo 14 de abril, a algo más de dos semanas de distancia. Esta información la ha facilitado la propia firma en un tuit que ha publicado hace unas horas, el cual ha adjuntado un video promocional de dicho evento.

Filtraciones del teléfono a la vista

De momento, la propia firma ha sido la que ha filtrado la fecha de presentación del OnePlus 8, pero en la red se mueve más información de los nuevos terminales. El medio WinFuture ha sido el que ha publicado las que afirma que son renders oficiales de los terminales. Estos presentan un frontal todopantalla con un punch en el lado superior izquierdo y tres sensores a la espalda en la parte central superior.

En su apartado interno, el OnePlus 8 tendrá el procesador Snapdragon 865, señal inequívoca de que será un terminal 5G. Otro de los aspectos interesantes será su batería de nada menos que 4.300 mAh con una carga rápida de 30 W, lo que cargará el terminal en menos de una hora.

Todavía queda mucho por conocer de los terminales aparte de estas filtraciones, por lo que habrá que esperar a la fecha del evento para saber más detalles que la firma china ha puesto en ellos como es el caso de la fecha de llegada y el precio de los dispositivos.