Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

XIAOMI

Mi True Wireless Earphones 2, los nuevos AirPods de Xiaomi

El evento Xiaomi de hoy nos ha traído una nueva versión de sus auriculares: batería de 14 horas y por menos de 80€.

Actualizado a
Mi True Wireless Earphones 2, los nuevos AirPods de Xiaomi

Hoy el evento de Xiaomi ha dado bastante de sí, porque hemos visto sus nuevos Xiaomi Mi 10, una TV 4K de 65’’, su nuevo purificador de aire, y rematamos sin perder de vista a los de Cupertino, porque Xiaomi ha presentado también unos auriculares, sus nuevos auriculares Mi True Wireless Earphones 2, con un diseño que es un claro ‘homage’ a los AirPods.

Mi True Wireless Earphones 2

La segunda generación de este modelo -con diseño distinto a los AirDots Youth Edition que presentó hace 2 años-, los Mi True Wireless Earphones 2 cuentan con una conexión más estable, una velocidad de transmisión más rápida y una mejor compatibilidad con Bluetooth 5.0. Admite tres códecs de audio SBC, AAC y LHDC, al tiempo que ofrece una experiencia de sonido mejorada con graves amplificados y tecnología de cancelación de ruido (ENC).

Ampliar

Estos auriculares cuentan con tecnología Pop-up pairing (para smartphones Mi y Redmi con la última versión de MIUI) e incorporan un sensor para detectar si el dispositivo está dentro o fuera del oído y reproducir o pausar automáticamente el audio. Asimismo simplifican la experiencia de control gestual: con un doble toque rápido en los auriculares se accede a la música, las llamadas o el asistente de voz.

A los  Mi True Wireless Earphones 2 le bastan 4 horas de carga para reproducir hasta 14 horas de música. Estos auriculares estarán disponibles desde el 1 de abril a 79.99 euros en la web de productos Mi y las Mi Stores.