Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

TELEGRAM

Telegram añade nuevas stikers del coronavirus

La app de mensajería trae nuevos stickers y novedades en el sistema en su nueva versión 6.0

Actualizado a
Telegram añade nuevas stikers del coronavirus

Las aplicaciones de mensajería son la mejor opción para comunicarse entre personas en estos momentos. Son muchos los que están haciendo videollamadas grupales en estos momentos de confinamiento. Telegram es una de ellas y ahora la firma se ha actualizado a la versión 6.0 con grandes novedades para todo tipo de usuarios.

Novedades de la versión 6.0 de Telegram

Muchas empresas no han cesado su actividad con la llegada del coronavirus. Sus trabajadores tienen ahora la posibilidad de hacer su trabajo desde casa gracias a Internet. En Telegram tampoco han frenado su desarrollo de novedades y la prueba de ello es la versión 6.0 recién salida del horno que la app ha empezado hoy mismo a desplegar para todos sus usuarios.

¿Cuáles son las novedades de Telegram? En una nueva entrada de su blog se han dado todos los detalles. El primero de todos es el nuevo uso de las carpetas de chats. Se trata de una función muy útil para agrupar todas las salas de chat según la categoría que tienen. Colegio, universidad, trabajo, juergas nocturnas… todo vale con estas nuevas carpetas que evitarás que se sature por completo tu aplicación.

Ampliar

Además tendrás la posibilidad de destacar todos los mensajes que quieras sin necesidad de preocuparte de cuántas señales pones. También se añaden nuevas animaciones de los iconos mientras estás grabando un video o vas a ello.

Otra de las novedades que llegan a Telegram es el uso de las estadísticas de canales. Ahora, si eres el coordinador de un canal con más de 1.000 suscriptores puedes consultar las estadísticas del mismo. Estas te dirán detalles como el habla de cada uno, las horas a las que los mensajes se leen más y la procedencia. Tampoco nos olvidamos de la mejora en el rendimiento y la sincronización de la app de escritorio para PC.

El coronavirus presente en Telegram

Como no podía ser de otro modo, la compañía también quiere hacer que esta época de confinamiento sea algo más llevadera. Para ello están aquí nuevos stickers e iconos relacionados con el coronavirus. Los que llegan del primer grupo están animados y de todo tipo, desde animales boxeando con el virus hasta algunos encerrados en sus casas esperando a que llegue el final. Los emojis tienen también movimiento y es que algunos como los de la ambulancia, el que se suena la nariz con un pañuelo, el jabón o el que está malo también tienen nuevas animaciones.

Ampliar