Más ofertas

La Tierra Media: Sombras de Guerra y más de Monolith, de oferta temporal en Steam

Monolith Productions rebaja todo su catálogo en la plataforma digital de Valve, destacando ambas entregas de La Tierra Media, las dos grandes éxitos.

Las grandes –y no tan grandes- compañías de videojuegos siguen poniendo de su parte para que el confinamiento forzoso se nos haga más liviano, y Monolith Productions no iba a ser una excepción. De esta manera, podemos encontrar el catálogo del estudio norteamericano con importantes rebajas en Steam, destacando, cómo no, La Tierra Media: Sombras de Mordor y el más reciente La Tierra Media: Sombras de Guerra. Pero hay más.

Ambas entregas de La Tierra Media llegaron en 2014 y 2017 respectivamente para hacer las delicias de los fans del universo de El Señor de los Anillos, con un sistema jugable muy similar al visto en Assassin’s Creed pero con un aspecto que le dio un toque muy personal como es el sistema Nemesis. Ambas entregas están muy bien valoradas, aunque la segunda se viera un tanto enturbiada por cierta polémica con los micropagos que posteriormente fue solucionada por el propio estudio. Podemos encontrarlos por 9’99 euros en el caso del primer juego, y 11’99 en el caso de su secuela.

Pero como decíamos, hay más juegos de Monolith Productions en oferta, y no son precisamente para pasar por alto. La trilogía al completo de F.E.A.R. también se encuentra rebajada con un 75% de descuento en todas sus entregas, siendo una gran propuesta para los aficionados a un buen shooter con tintes de terror. También con sus buenas dosis de miedo, Condemned: Criminal Origins es una buena alternativa, aunque con menos acción y más de investigación.

Más rebajas y regalos en Steam

También hemos recopilado una buena cantidad no solo de rebajas, sino de juegos completamente gratis actualmente disponibles en Steam. Por ejemplo, podemos disfrutar de toda la saga Half Life gratuitamente por tiempo limitado, hasta el próximo martes día 31, o si lo preferimos, jugar gratis a Cities: Skylines –promoción a la que le restan unas pocas horas- o hacernos con él definitivamente por solo 5’59 euros, precio que se mantendrá hasta el día 3 de abril.

Otro estudio que ha rebajado su catálogo completo en Steam es Avalanche, y así encontramos juegos como Rage 2, Just Cause 4 o Mad Max con un descuento de más del 70% todos ellos.

La Tierra-Media: Sombras de Mordor

La Tierra-Media: Sombras de Mordor, desarrollado por Monolith y distribuido por Warner Bros. para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, es una nueva aventura de acción ambientada en el universo de El Señor de los Anillos en la que tomaremos el control de Talion, un misterioso guerrero que se adentra en las peligrosas tierras de Mordor.

La Tierra-Media: Sombras de Mordor