Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

30 de marzo

Así será el contenido del acceso anticipado de Mount & Blade II: Bannerlord

TaleWorlds especifica el contenido que incluirá el acceso anticipado de Mount & Blade II: Bannerlord. Llegará el 30 de marzo.

Actualizado a
Así será el contenido del acceso anticipado de Mount & Blade II: Bannerlord

El próximo 30 de marzo llegará el acceso anticipado de Mount & Blade II: Bannerlord. La franquicia se renueva tras más de un lustro de la llegada de Warband. Este adelanto del paquete completo de la secuela traerá consigo parte del contenido que veremos en la versión final. Tras los primeros detalles, la compañía ha querido especificar qué es lo que recibiremos con exactitud.

En la parte para un solo jugador, podremos acceder a los modos campaña y batallas personalizadas. Según narran desde TaleWorlds, el primero ha sufrido múltiples modificaciones respecto a sus antecesores. Se siente un modo más estructurado, totalmente renovado, que nos llevará por una línea argumental a través de varios eventos clave, todo ello sin perder la fórmula sandbox tradicional. “La campaña proporciona a los jugadores metas y misiones que le llevarán a una conclusión exitosa de su legado. Sin embargo, puedes rehusar cualquier dirección para embarcarte en una historia bajo tu propio riesgo”, comentan. Sí, es posible huir de las misiones seleccionadas y librar nuestra propia suerte. Tan libre como siempre.

Durante nuestro periplo, encontraremos las opciones habituales en la saga: poder crear a nuestro personaje y elegir su trasfondo, explorar toda Calradia sin barreras, contratar compañeros o armar un ejercito propio, conquistar ciudades y castillos, mejorar las habilidades del personaje… No son pocas las herramientas que están a nuestra disposición en Mount & Blade II: Bannerlord.

Ampliar

El modo multijugador no se queda atrás. Tendremos a nuestra disposición 4 modos de juego: Asalto, Capitán, Duelo por Equipos y Asedio. Tendrá el mismo contenido que la reciente beta en línea, por lo que algunas funciones demandadas por su comunidad todavía permanecen en el aire, como poder crear partidas privadas. Su oferta en modos y opciones se extenderá conforme pasen los meses del acceso anticipado.

El español es uno de los 11 idiomas seleccionados para aparecer en la versión final del juego. Desde el estudio no aseguran que durante estos meses esté la localización completa de los elegidos. Por último, y no menos importante, se ha realizado un programa de descuentos con motivo de los difíciles tiempos que vivimos. Durante las dos primeras semanas tendrá un 10% de rebaja base, mientras que si tenemos algún título de la saga en la biblioteca obtendremos otro 10% adicional.

Mount & Blade II: Bannerlord

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • XBS
  • RPG
  • Acción

Mount & Blade II: Bannerlord, desarrollado y editado por TaleWorlds Entertainment para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series, es una nueva entrega de la saga de acción y rol de combate medieval en la que volvemos al oscuro mundo de los caballeros de TaleWorlds. Resuenan las trompetas y los cuervos huyen en bandadas; una guerra civil asola al imperio. Más allá de sus fronteras nacen nuevos reinos. Empuña tu espada, vístete con tu armadura y alcanza la gloria junto a tus seguidores en los campos de batalla de Calradia.

Carátula de Mount & Blade II: Bannerlord
7.5