Podcast

Meripodcast 13x22: Juegos retro para pasar la cuarentena

El equipo retro se reúne para hablar de los juegos a los que recurrir en esta época tan rara

En esta época tan complicada, el equipo del Meripodcast retro se reúne para hablar de los juegos clásicos a los que recurrir en estos tiempos, esos juegos que nunca nos han fallado en décadas siendo jugadores, o aquellos títulos de antaño que se nos han quedado en el tintero y que ahora tenemos la posibilidad de recuperar.

Clásicos inmortales

Entre otros juegos, hacemos mención a algunos clásicos del arcade, al eterno Tetris, a juegos para perderse como Morrowind, a videojuegos que no pasan de moda como los Castlevania clásicos de la Nintendo original, o a los incombustibles juegos de carrera arcade como Outrun, F-Zero o Ridge Racer, la clase de experiencias que siempre están ahí para nosotros, partida tras partida. Pero más que una lista de títulos a los que jugar estos días, este programa es una carta de amor al videojuego de todas las épocas y, por encima de eso, un vehículo con el que esperamos hacerte compañía en este difícil paso de las horas encerrado en casa.

Si compartes nuestra querencia por lo retro, únete a nosotros. Y no dudes en comentar tus preferencias a través de redes sociales o los comentarios de Youtube.

Puedes seguir el podcast también en audio a través de: