Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Nuevo gameplay

Primer vistazo a Sage, una de las nuevas support de Valorant

Riot Games presenta con todo lujo de detalles a uno de los nuevos personajes de su nuevo shooter táctico free to play para PC.

Actualizado a
Primer vistazo a Sage, una de las nuevas support de Valorant

Valorant, lo nuevo de Riot Games en el género de los shooters tácticos de corte competitivo, sigue presentando en detalle a sus diferentes personajes; y esta vez llega el turno de Sage, una support que basa sus principales habilidades en ofrecer apoyo al resto de compañeros en peno campo de batalla. Y es que la guerrera de origen chino es capaz de curar y revivir a los componentes de su equipo, convirtiéndose en un objetivo importante para los rivales para así tratar de debilitar a los adversarios.

Las habilidades de Sage al detalle

Así, y gracias a una nueva publicación en la cuenta oficial de Valorant, podemos ver en acción a la support Sage a través de un clip de vídeo con gameplay, demostrando así sus principales fortalezas en plena batalla. A continuación podéis consultar todos y cada uno de los poderes de Sage, incluso aportando protección a ella misma y a sus compañeros por donde pasa:

  • Orbe de ralentización: Invoca un orbe radiante que crea un campo de desaceleración al golpear sobre el suelo. Todos los que hayan sido impactados serán ralentizados, anclados y harán ruido al moverse.
  • Orbe barrera: Invoca un muro sólido y largo. Click derecho para rotar el muro antes de lanzarlo.
  • Orbe de sanación: Cura por completo a un aliado o a ella misma en unos segundos.
  • Resurrección: Sage hace objetivo a un aliado asesinado y, tras poco tiempo, lo revive con toda la vida.

Valorant es lo nuevo de Riot Games, un nuevo shooter táctico de corte free to play conocido antes como Project A, con partidas de cinco contra cinco al más puro estilo Counter Strike a través de personajes o agentes con habilidades propias. Por el momento no cuenta con fecha de lanzamiento definitiva, aunque sus creadores aseguran que llegará este año a PC.

Fuente | Riot Games

Valorant

  • PC
  • Acción

Valorant es un título de acción tipo shooter táctico FPS y poderes sobrenaturales gratuito de 5 vs 5 a cargo de Riot Games y Riot Forge para PC. Todos los personajes disponen de armas y de un conjunto único de habilidades, así que tendréis que encontrar la manera de derrotar a agentes que hasta combaten a la velocidad del viento.

Carátula de Valorant